miércoles, 30 de abril de 2008

" Ya se dio la señal para abandonar el barco..."



" La función ya empezó..."

Como era de esperar, ya empieza el despiece, en el partido de la gaviota, el primero ha sido su portavoz, el señor Zaplana, que viendo la que se avecina ha decidido tomar el camino de la gran empresa, y también del gran dinero fácil que le reporta tal decisión, y además sin tener que aguantar las criticas políticas y los abucheos de los escaños socialistas.

Zaplana tendrá sus virtudes y también tendrá sus grandes defectos, pero lo que esta claro es que de tonto no tiene un pelo, y viendo como esta el patio en el Partido Popular, y las nuevas directrices tomadas por Mariano Rajoy, decidió salir corriendo antes de que le digan que esta casa es una ruina, o le caigan los cascotes en la cabeza.

Este hombre es el primero en salir, pero visto lo visto, no creo que se tarde mucho en ver, como gran número de compañeros populares de Zaplana, seguirán su ejemplo y abandonaran al partido que cada día esta más acomplejado de ser de derechas. Y camina siguiendo el rastro que le deja el partido socialista, que prácticamente le lleva por donde ellos quieren y sin la mas minima queja popular.

Quedan cuatro años para la próxima cita con las urnas, y muchos de los que hoy llevan el Pink de la gaviota en la solapa de su chaqueta, puede que en el año 2012 no se acuerden como era ese ave marinera, que volaba sobre la calle Genova en Madrid.

Mal vamos, y cada día que pasa es mas evidente que en esta España, son muchos millones de españoles los que no tienen complejo por ser de derechas, y en esta democracia española, nos falta un partido fuerte que defienda esa manera de pensar, para no estar a merced de las decisiones de este gobierno socialista de Zapatero, y su tripartito nacionalista.

Como decia en mi post anterior, España necesita urgentemente un partido que integre a los millones de votantes de derecha, y nos queda menos de cuatro años para hacer todo lo necesario, es necesario que nuestros politicos se den cuenta, dejen los estupidos complejos, y preparen todo lo necesario.

"Adiós Zaplana, yo utilizo Vodafone…"

joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: