lunes, 28 de abril de 2008

"ETA ya sabe que estamos en crisis economica."



"En comodas mensualidades..."

Hoy leo una noticia que es la prueba evidente que de verdad estamos en crisis, aunque el gobierno de Zapatero diga todo lo contrario, y nos llame antipatriotas.

Figúrese señor presidente si estaremos en crisis que según esta noticia, ni mas ni menos que la banda terrorista y criminal ETA, ya permite a los empresarios e industriales que les paguen en cómodos plazos la extorsión que en sus asquerosas cartas amenazadoras les solicitan, y que estos asesinos etarras le ponen el pomposo nombre del impuesto revolucionario.

Ya se puede pagar la extorsión en cómodas mensualidades, parece mentira pero es verdad, da la impresión que los etarras están viendo lo mal que va la economía en España, y como son tan considerados estos asesinos disparando en la nuca , pues dejan que se les pague la extorsión poquito a poquito.

En febrero de 2008, un centenar de industriales vascos y navarros recibieron cartas en las que ETA solicitaba entre 70.000 y 150.000 euros a pequeños y medianos empresarios. Era la primera oleada de misivas exigiendo el chantaje etarra.

De acuerdo con fuentes políticas, empresariales y policiales, la organización terrorista ha adoptado esta modalidad a plazos desde hace un mes, aunque las cantidades que exige son las habituales a pequeños empresarios: entre 50.000 y 70.000 euros.

Lo que esta claro que a pesar de las treguas y las negociaciones de Zapatero con el grupo mafioso ETA, y que estos asesinos maten o no maten, ETA nunca ha desistido de cobrar el impuesto revolucionario. Ni siquiera durante las treguas. Tras la última, rota en diciembre de 2006, la patronal vasca Confebask denunció «la sucesión de cartas de extorsión» enviadas por ETA.

Estamos en crisis y hasta la ETA se da cuenta señor Zapatero.

"Vergonzoso."

Joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: