martes, 29 de abril de 2008

"España necesita un partido de derechas, ya..."



"Y cada dia que pasa esta claro que este no es el Partido Popular."

Continuando con mi post anterior en el que me lamentaba por la equivocación que esta cometiendo actualmente Mariano Rajoy, y por tanto el Partido Popular, en su nueva política a seguir después de su última derrota electoral.

Hoy nos encontramos con otro ejemplo mas, y por tanto otro síntoma evidente de que la derecha española necesita un partido político fuerte, y precisamente este por desgracia para los que confiábamos en el , no parece ser el Partido Popular.

Resulta que hoy nos enteramos por la prensa, que la Web en la red, del Partido Popular Gallego, ya solo se puede leer en gallego, y ha desaparecido la versión de esta pagina en lengua española.

Una noticia que ya nos da a entender el nuevo camino de los Populares en España, ya los “varones territoriales”, están plantando claramente su frontera territorial, y formándose nada mas ni nada menos que algo parecido a nacionalismos populares, es decir acomodándose a la actual postura gubernamental de los socialistas, y perdiendo el sentido nacional e igualitario de todos los españoles, que siempre tuvo el partido, es decir diciendo no al concepto de nación española.

España y los españoles, necesitamos una opción política de derechas que sea fuerte, y no llena de complejos como el Partido Popular, una derecha democrática que pueda permitirse plantar cara a los partidos de izquierdas, y a los nacionalistas que solo quieren desmembrar España en su propio beneficio.
Un partido de derechas que no ceda en sus principios, y no este siempre a merced de lo que la izquierda quiera, como con remordimientos por ser de derechas.

Una hombre que solo tiene firme su pierna izquierda y le flojea totalmente la pierna derecha, terminara cayéndose sin remedio y además siempre será un hombre disminuido. Pues a una nacion le ocurre exactamente lo mismo, necesita de todas sus ideologías para pisar fuerte, y no estar coja de ninguna de ellas.

Señores del Partido Popular ser de derechas no es nada malo, y nadie tiene que ocultar y avergonzarse por tener esta ideología, que por otra parte es tan democrática y digna como puede ser otra opción.

Solo añadir, que quedan cuatro años para las proximas elecciones, esperemos que alguien rectifique y se llegue a tiempo.

Señor Rajoy, complejos no gracias.

joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: