viernes, 18 de abril de 2008

" Que ya lo dijo Zapatero en Zaragoza, que no os enterais... No habra trasvase."... Ni él se lo cree.



Y mas de lo mismo, como anexo del trasvase.

Me envía un amigo este video, que hace referencia al post anterior de mi blog, y no es ni mas ni menos, que el mitin de Zapatero en Zaragoza donde dijo “digo”… que no habria trasvase del Ebro mientras el fuera presidente, ahora dice “Diego”… y lleva por una gran tuberia el agua del Ebro a Barcelona, siendo presidente.

Por cierto viendo el video, se me ocurre una pregunta, que no tiene que ver con el agua, y es : ¿Esta crispando en este mitin Zapatero? , yo diría que mucho, pero según Zapatero no eran ellos los que crispaban.

____________________________________________________________________________________
ULTIMA HORA (19-04-2008)

Maria Teresa Fernandez de la Vega, ya dio el nombre definitio al Trasvase del Ebro, los socialistos lo llamaran... "Conducción Urgente de Agua", y claro segun ella, una conduccion de agua, no es un trasvase. Ya no sabe la pobre como disimular y ocultar la verdad detras de sus modelitos de lujo.

Asi que nos toca ahora a los españolitos con la conducción pagar 180 millones de euros, mientras que cuando era un proyesto de trasvase hace años no pagabamos nada, pues la comunidad europea era quien corria con los gastos.

¡ Para correr a alguien a gorrazos... ¡

____________________________________________________________________________________

joseblog-2puntocero.

PD- Pido perdón por haber dicho esa palabra maldita de trasvase, y no aportación puntual de abastecimiento de agua a Barcelona, que es como le gusta llamarlo al Señor Montilla, y sus amigos. Lo siento de veras pero a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre.

No hay comentarios: