lunes, 28 de abril de 2008

Rajoy se equivoca.



"equivocarse otra vez..."

Efectivamente el presidente del Partido Popular se equivoca, y cada día que pasa lo esta demostrando mas y mas. Mariano Rajoy no se da cuenta, o más bien no quiere darse cuenta de que ya son dos las campañas electorales que ha perdido, y que aunque todavía quedan cuatro años para las próximas elecciones, francamente no son muchas las posibilidades que tiene de ganarlas, y que Zapatero le tiene ya bien cogida la medida.

La nueva política del señor Rajoy, es atrincherarse junto a los llamados “varones tradicionales del Partido Popular”, y así prácticamente crear una confederación Partidos Populares en las distintas circunscripciones dominados por ellos, en lugar de mantener un único partido igualitario que cubra todo el territorio nacional.

Ya vimos al nuevo Rajoy en Elche, en el mitin que dio acompañado de sus varones territoriales, en el que lamentablemente se permitió invitar a que se marcharan del partido, los que se consideraban liberales, o conservadores que no estuvieran de acuerdo con el. Y también entre líneas arremetió contra la presidenta de la comunidad madrileña Esperanza Aguirre, a la que ve en todo momento como la autentica competidora a su puesto.
Luego en vista de los comentarios creados por el nefasto mitin de Elche, tuvo que plegar velas, y arreglar la situación comentando que siempre contaba con Esperanza Aguirre en el Partido Popular.

Mas tarde para mas vergüenza, propia y ajena vimos a un trasnochado Manuel Fraga, que no sabe retirarse a tiempo, y que ademas debe pensar que seguimos en la dictadura, manifestándose a favor de Rajoy. Permitiéndose nada mas ni nada menos,que mandar callar a Esperanza Aguirre, a lo que nuestra presidenta logicamente contesto que ella no le manda callar nadie, y personalmente pienso que menos una persona que chochea y tenia que estar internado en una residencia de ancianos.

En definitiva que ya son muchas las personas de la derecha española, que no están de acuerdo con la política de Mariano Rajoy, y que mientras este esta metiendo al partido en una especie de crisis interna, no existe ninguna oposición al gobierno de Zapatero, quien maneja a su antojo sin oposición la politica española.

Todo esto se aprecia claramente en muchas declaraciones de miembros del Partido Popular, que manifiestan su desacuerdo con la politica de Rajoy, un ejemplo claro lo tenemos el la entrevista de Perodista Digital al eurodiputado popular Luis Herrero.

Personalmente creo que la derecha española debe de dejarse de estupidos complejos, que vienen acompañando a Mariano Rajoy, y crear una plataforma que a traves de sus valores e ideales, planten cara a la izquierda, y ejerzan de autentica derecha democratica y sin complejos.

Una derecha moderna y democratica nunca tiene que avergonzarse de nada ni de nadie, y es una opcion politica tan valida y con los mismos derechos a gobernar España que puede hacerlo la izquierda.

El Partido Popular deberia pensarselo mejor, y francamente no creo que el camino para gobernar sea este.

joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: