martes, 1 de abril de 2008

" Enhorabuena por el nuevo pirulí, señor Bono, que usted lo presida bien. "



¿Dejó alguna vez la politica por motivos familiares...?

Pues si ya tenemos a Bono bien instalado en Madrid, con cargo político, cochecito oficial y pulserita de todo gratis. Hoy nuestros diputados le votaron en segunda vuelta, y le nombraron ni más ni menos que Presidente del Congreso Español, con lo que a Bono le tenemos con una cara de satisfacción de oreja a oreja, y deseando decir “Yupi” nada más que salga camino a su casa, para reunirse con su familia.

Este nombramiento le viene de perlas a nuestro presidente del gobierno, pues esto significa la ausencia de problemas en el congreso, y además es una forma de que Zapatero tenga contento a Bono y no sea un posible rival a su puesto presidencial.
De esta forma Bono que fue el autentico descabezado por el PSOE, en las primeras elecciones que Zapatero logro llegar a la presidencia, estará abrigadito en el Congreso de Diputados, también calladito y mas guapo para dejar hacer al gobierno socialista, que al fin y al cabo es quien le paga su bonito sueldo, con dinero de los españoles.

Para mi personalmente, Bono es un personaje que no me gusta absolutamente nada, es el clásico elemento acomodado que por una parte dice una cosa y por otra hace lo contrario, ya lo demostró claramente en su etapa de ministro de defensa, en la que siempre tenia el nombre de España en la boca, y luego hacia quitar los carteles y lemas en las puertas de los cuarteles, y altos de las montañas donde se hablaba del amor a España.

También quedó en evidencia cuando en la manifestación de las victimas del terrorismo, se metió entre el publico, rodeado de prensa por todas partes y acompañado de su hijo, se permitió decir con cara de manchego sanote y sin ningún rasguño en su cuerpo, que le habían agredido violentamente de una manera salvaje, y luego después del paripé del gobierno de Alonso, llevándose a los pacíficos manifestantes que tenia alrededor a la comisaría, se demostró que de agresiones nada de nada.

Por cierto también es digno de mención, por si la gente más joven no lo sabe, que nuestro presidente del congreso, fue comentarista ni más ni menos que de la COPE, ( esa emisora que al PSOE no le gusta nada), donde tenía un miniprograma en la que daba sus opiniones más sensatas y católicas del mundo "mundial".

Curiosa la vida política de este noble hijo de falangista, que a lo largo de su ya, larga vida política nos demostró que le gusta mas un cargo publico que un pirulí a un niño chico, pero eso si, sí le preguntamos siempre nos dirá que es por amor a España y siempre trabajando duramente para servir al pueblo español.

Enhorabuena por el nuevo pirulí, señor Bono, que usted lo presida bien.

Joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: