jueves, 24 de abril de 2008

" Gracias por devolverme mis 400 euros..."



" Que contento toyyyyyyyyyyy.. "

Que contento estoy, dentro de unos días tendré 400 euros más que me regala el señor Zapatero, bueno me lo regala el pero no del dinero suyo, sino del dinero de todos los españoles, es decir de mi dinero.

Como os decía anteriormente que contento estoy Zapatero me regala mis 400 euros que antes me quito de mis impuestos. ¿ Que grande es nuestro presidente del talante por detrás y por delante.”

Resulta que esto lo define Zapatero como una medida económica para luchar contra la brutal crisis, que tenemos ahora después de las elecciones y que cuando antes de ellas, decíamos que venia o estábamos en crisis, el mismo Zapatero y sus colegas socialistas, nos llamaban…. Antipatriotas. No llego a entender como antes los que no comulgamos con el socialismo, decíamos crisis y nos insultaban como antipatriotas, y ahora hablan de crisis ellos, y son patriotas de toda la vida del señor (de los anillos.)

Se lo comenté al “Tío Rufino”, que es el dueño de la taberna de mi barrio, y me dijo mientras me ponia una caña con pincho de tortilla, que esto de antes y después era, según frase sabia del tabernero……”Para cagarse”, y efectivamente esto es absolutamente…. “para cagarse”

Y bueno continuando con la "kakita" de los 400 euros, resulta que su pago vendrá a través de deducciones en el IRPF, y de poquito en poquito en varios meses. Así que va a ser impresionante su ayuda contra la crisis, seguro que gracias a estos 400 euros que recibiremos en pago por fascículos, muchos padre de familia no tendrán ningún problema económico para mantener a su familia sin crisis.

Yo verdaderamente nunca pude pensar que con 400 euros se podría solucionar los problemas económicos de esta crisis, ( antes antipatriota, y ahora patriota ), la verdad que es una idea genial de nuestro presidente Zapatero.

Los españoles tenemos que reconocer que es un tío listo y superválido que lo soluciona todo,todo,todo…., y solo con 400 euros, que si nos llega a dar 500 euros de nuestro dinero, nos podríamos comprar un chalet en Vera.

joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: