martes, 15 de abril de 2008

" Curiosidades de tres dias de ministerios."



¡ Capitan mande firmes... !

Bueno ya tenemos a los nuevos ministros prometidos y no jurados, quiero decir que solo prometieron el cargo ante el rey, esto para mi es bastante normal y lógico, pues si no creen en dios y son ateos, no tienen porque jurar nada y por eso prometen dándonos su palabra de políticos. Esto esta bien, pero lo malo del tema es que fiarse de la palabra de un político, visto lo visto estos años atrás, tiene tela marinera.

Solo han pasado tres días desde su nombramiento, pero ya hemos visto cosas bastantes curiosas de estos ministros, y que yo personalmente nunca pensé que mis ojos azules, lo podrían llegar a ver en mi vida. Pero esta visto que este gobierno es capaz de sorprendernos en cualquier momento, aunque pensemos que ya lo hemos visto todo de estos nuestro dirigentes.

Me refiero a cosas como estas:

Una ministra del ejercito llamada Carmen Chacon, embarazadisima, manda poner firmes y pasa revista a la tropa formada, bajo la mirada algo sorprendida de los propios militares, y el publico que estaba en la calle. La verdad es que fueron unas imágenes jamás vistas en ningún ejército del mundo, y si no supiéramos que era totalmente cierto lo que veíamos, nos parecería un video de cualquier programa de humor televisivo. Nuevos tiempos para el ejercito.

Otra cosa curiosa es las primeras declaraciones, (bastantes sensatas por cierto), de nuestro ministro de trabajo e inmigración, Celestino Corbacho, referente a la inmigración, y los requisitos que deben cumplir dichos inmigrantes para ser aceptados plenamente con todos los derechos en España, Sus palabras fueron prácticamente iguales a las de las declaraciones de Mariano Rajoy en su campaña electoral.
Y lo que resulta realmente curioso es que en su día a Mariano Rajoy, los dirigentes socialistas le pusieron a caer de un burro, dando a entender que prácticamente era en xenófobo .Y ahora cuando Celestino Corbacho dice prácticamente lo mismo, resulta que a esos dirigentes socialistas les parece maravilloso. ¿Curioso, o no?

Mas cosas curiosas, puede ser el trasvase de las aguas del Ebro, que los socialistas y el tripartito dijeron que jamás se realizaría, y ahora como Barcelona tiene sed, se desvía por una gran tubería, el agua del Ebro a toda prisa hacia Barcelona. Por cierto cuando eran otras comunidades las que decían que tenían sed, no se podía desviar el agua del Ebro.
¿Curiosa igualdad entre Cataluña y las demás comunidades autónomas?

Hablando de igualdades, este caso debería tratarlo la nueva ministra Bibiana Aido, con su nuevo ministerio de Igualdad, única cartera ministerial que solo existe en España ya que en los demás países del mundo no existe tal ministerio, y no tienen ningún problema de igualdades por ello.

Yo propongo a nuestro presidente, que si gana de nuevo las próximas elecciones, creé otros dos ministerios mas, que sean el de libertad y el de fraternidad, y así tendremos el equipo ministerial completo, es decir tendremos ni mas ni menos que …

Libertad, igualdad y fraternidad.

¡que bonito.... suena a frances y todo.!


joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: