lunes, 21 de abril de 2008

"Renovarse o Morir."... un buen consejo.



¿Que esta pasando en el Partido Popular...?

Sí, esta es la pregunta que actualmente esta rondando por mi mente, ¿Que le pasa al señor Rajoy?, ¿que le tiene tan nervioso?, siendo él siempre un hombre tranquilo.

Su mitin en Elche, en el que rodeado de sus seguidores “varones” territoriales del Partido Popular, fue francamente “salido de madre”, y entre muchas otras cosas, se permitió prácticamente invitar a que se fueran del partido, los que se consideraran liberales, o conservadores y no estuvieran de acuerdo con el.
Es decir que a Rajoy no le importa lo mas mínimo quedarse con menos votantes en su partido, da la impresión que va sobrado.

También vimos en Elche algo que nunca se había producido anteriormente, pues vimos a un Mariano Rajoy, arremetiendo entre líneas, contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. A la que nos da la impresión que Rajoy la ve como una competidora en la presidencia del Partido Popular, tras las declaraciones de esta ,en las que manifestó que a día de hoy no se presentaría como candidata a las elecciones del partido, pero que en el futuro estaba abierta a presentarse, eso si avisando previamente a Rajoy.

Hemos visto prácticamente en Elche a un Mariano Rajoy, mas vivo y agresivo contra Esperanza Aguirre, que en los días electorales contra el mismísimo Zapatero.

Como seria las declaraciones de Elche, que la misma Esperanza Aguirre, en vista de lo acontecido instaba a Rajoy a aclarar si quería echarla del Partido Popular. Y como respuesta rápida hoy mismo un portavoz del P.P., indicó que al presidente del partido, Mariano Rajoy, jamás se le ha pasado por la cabeza que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, esté fuera del Partido Popular.

Lo que esta claro es que algo pasa en el partido, y Mariano Rajoy esta bastante nervioso con mantener su liderazgo en el mismo, y poderse presentar como candidato de la derecha española en las próximas elecciones del 2012, frente a su oponente Jose Luis Rodríguez Zapatero.

Esta visto que los “varones” territoriales estan con Rajoy, y ven con recelo a nuestra presidenta madrileña Esperanza Aguirre, que en la actualidad es la unica, que le podria hacer sombra a Mariano Rajoy, en el liderazgo del Partido Popular.

Todavía quedan cuatro años, para las futuras elecciones, pero lo que personalmente algunos no vemos nada claro, es que un candidato que ha sido derrotado dos veces en la convocatoria a presidente del gobierno, se permita presentarse una tercera vez a dicha elección, y pretenda ganarlas.

Francamente el señor Rajoy, (el cual por otra parte, me parece un señor como la copa de un pino) , debería considerar seriamente si se puede permitir continuar siendo el líder de la derecha española, o si debe dejar paso a otras personas, con mas garra que el y sobre todo, ademas no tengan el lastre de haber perdido ya por dos veces consecutivas.

Renovarse o Morir.

joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: