lunes, 17 de marzo de 2008

" El Infierno Vasco."



" El Infierno Vasco, el unico lugar de Europa, donde no existe la libertad..."

Hoy este humilde blog lo dedicare a esas personas que por amar a su país y su patria con locura, se tienen que marchar de el, motivado por las amenazas y la falta de libertad creada por las mafias terroristas y los gobiernos nacionalistas que se aprovechan de estas, para crear una nación, que como tal nunca existió.

Hablo ya se puede suponer del llamado país vasco, el único lugar de Europa donde no existe la libertad, y es mas esa libertad no existe, no por causa del gobierno central que ya cedió casi todas sus competencias. Esa libertad no existe por el propio gobierno nacionalista vasco, que crea un caldo de cultivo para que los nacionalistas excluyan a todos los que no piensan como ellos, y por la mafia asesina de ETA, que siempre esta dispuesta a actuar como verdugo, de los vascos que no quieres ser una tribu del tercer mundo, y se sienten españoles, porque además los vasco pertenecen a España, a pesar de esa historia inventada que los nacionalistas difunden en sus ikastolas de adoctrinamiento, donde se inculca a los jovenes vascos el odio a España.

Esto no es ni más ni menos, que utilizar la política del miedo, para que los nacionalistas pueden gobernar a sus anchas en el país vasco.
Eres nacionalistas y odias a España, pues vivirás fenomenal en Euskadi, no eres nacionalista y eres un autentico vasco español, te harán la vida imposible, te señalan con el dedo, y mejor te vas de tu tierra, o lo mismo alguien un día te puede dar un tiro de gracia. Esta es la forma de actuar en el país vasco, ni más ni menos que terror y miedo.

Pues bien todo esto se relata en el documental “El Infierno Vasco.” , donde treinta personas por no ser nacionalistas, y ser auténticos vascos que se consideran españoles, tuvieron que abandonar la tierra adorada donde nacieron, por culpa de las amenazas, y del trato de los nacionalistas, y las amenazas de los asesinos de ETA, que viven maravillosamente con esta política del miedo, tan rentabilizada por el gobierno nacionalista del PNV.

“El infierno vasco” es un magnifico documental del vasco Iñaki Arteta ", en la que recoge el testimonio de treinta personas que han tenido que abandonar el País Vasco al sentirse hostigadas por el terrorismo o las presiones nacionalistas.

Un gran documento, en el que se ve que el nacionalismo vasco, quiere apropiarse de lo vasco como algo que fuera propiedad suya, y la autentica verdad es que son muchos mas los vascos que no piensan como ellos, y están sometidos a su política, ni mas ni menos que por el miedo al terror, que vive Euskadi, el único lugar de Europa donde no existe la libertad.

¡ Vergonzoso. !

joseblog-2puntocero.

3 comentarios:

François Etienne de Kellermann dijo...

Buenas tardes.

No sé que pretendes con este artículo, si no es desinformar a quienes puedan leerte acerca de lo que realmente ocurre en el País Vasco.

Llamas a Euskadi "el Infierno Vasco", y yo me pregunto ¿alguna vez has pisado el País Vasco? ¿En qué te basas para echar todo este montón de mierda sobre millones de ciudadanos?

Supongo que lo más sencillo es creerse todo lo que los medios de comunicación, especialmente algunos de ellos, cuentan sobre Euskadi, en lugar de tratar de descubrir por uno mismo cómo es la vida allí y qué hay de cierto en todo lo que se dice.

De hecho, creo que ni tú te crees lo que dices. ¿De verdad piensas que los vascos viven atemorizados desde que se levantan hasta que se acuestan? ¿Crees que ETA tiene tanto poder sobre la vida diaria de los vascos?

Claro que hay terroristas, eso no lo niega nadie, y nacionalistas exaltados, pero no mucho peores que otros nacionalistas españoles que llevan décadas contaminando la opinión pública con mentiras. No sé que hareis cuando no os quede ETA como arma política, o cuando no podais ya unir el independentismo vasco con el terrorismo, que es lo único que parece importar.

Te sugiero que empieces a pensar por tí mismo, y a sacar tus propias conclusiones. Eso sí, investigando más allá de la superficie y de lo que te llevan vendiendo como real tantos años. Luego me cuentas si sigues pensando así.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Izarhotza,

Para tu informacion solo decirte que si he pisado el maravilloso pais vasco muchas veces, y se lo que ocurre en el.
Mejor que leas bien el articulo, antes de que te ofendas tanto.

Primero:
Yo no llamo a Euskadi "el infierno vasco", lo llama asi el documental de Iñaki Arteta, y no yo
Y te aconsejarias lo visualizaras, y enterate lo que te cuentan los protagonistas vascos, que como muchos se vieron obligados a irse de " su autentica tierra"

Segundo:
Los vascos que no son nacionalistas, y son tan vascos como tu, sí viven con recelo de los nacionalistas, y te dire mas en mis muchos viajes a Bilbao y San Sebastian, cuando hablas de temas politicos vascos, o de ETA, se callan o evitan el tema por algo que se llama .... MIEDO.

Tercero:
Te dire que yo lo ultimo que soy, y sere es nacionalista, pero por favor puedes responderme ¿porque el nacionalismo español es tan malo, y sin embargo el nacionalismo vasco es tan maravilloso.?
Para mi son terminos desfasados y arcaicos en el mundo global que nos movemos actualmente. Es regresar a la tribu.

Cuarto:
Compañero, yo siempre me creo lo que digo, porque de no ser asi nunca lo diria.
Y te dire que el poder actual en Euskadi lo tienen a la par el legal Gobierno del Partido Nacionalista Vasco y la ilegal mafia asesina de ETA, la cual es mas mafiosa que nacionalista vasca.

Quinto.
Gracias por tu sugerencia de pensar por mi mismo, es lo que vengo haciendo desde chiquitito. Y tambien saco mis conclusiones, aunque esas no sean las mismas que las tuyas, y eso te siente mal.

Y sexto:
Cuando segun tu , no nos quede ETA, lo que haremos nosotros ,es sencillamente dar gracias a Dios, de que por fin no se cometan mas asesinatos, y tanto los vascos nacionalistas como los que no lo son , vivan en libertad y sin las amenazas de los asesinos. Solo eso.

Un saludo cordial

joseblog-2puntocero.

Anónimo dijo...

hola.

Pos yo estoy de acuerdo con Izarhotza.. Me parece mentira que hayas pisado alguna vez Euskadi!!

Yo soy francesa.. y nunca he tenido ningun problema en Euskadi (y eso que llevo años iendo alli, y no una vez al año. Porque mi novio es Bilbaino) Te puedo decir que vivo alli sin miedo, que nunca he visto vascos que tenian miedo, ni amenazas, ni nada!!
Yo creo que se puede hablar de Euskadi cuando se vive alli, no iendo un finde o una semana... y escuchando todas las bobadas que puedan llegar a decir en la tele, no haces mas que hacerte una opinion eronea de lo que pasa en Euskadi!

Por lo de los nacionalistas, lo veo injusto que generalices... unos son nacionalistas pero no estan de acuerdo con los asesinatos y los atentados!! Y de esos hay muchos. Es como si se pensaria que todos los españoles fueran fachas!!! Pos no, no hay que generalizar!
Los que generalizan suelen ser los mas tontos, y con una estrechez de mira tremenda!! Pero bueno, que le vamos a hacer, hay gente ingenua, desinformada y con la mente cerrada por todas partes!! De verdad, espero que no seas asi.. Porque una persona asi, no puede pretender informar a las demas!!

Este articulo sera para joder un poco mas a los vascos, y desmostrarnos que sigue habiendo gente necia e inculta que se traga todo lo que oye!!
ahh.. una informacion para este tipo de gente... : El Papa Noel no existe!! no teneis que creer todo lo que os dicen!!
Ah y por cierto... siendo extrangera, puedo decir, por experiencia propia, que fue mejor recibida en Euskadi, que.. en Madrid por ejemplo.. pero bueno, gilipollas hay por todos los lados!!! aunque se notan mas en algun sitio que en otros!!

Para concluir, GORA ESUKADI, que alli se vive de puta madre, que desgraciados hay por todas partes, y que dejen de generalizar!!!

agur, adew, adios, aurevoir...