jueves, 13 de marzo de 2008

" Titulares que no entiendo..."



" Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar." ...... que nos dijo Don Antonio.



Pues ya estamos en la segunda legislatura de nuestro presidente Zapatero, y a la espera de ver como evoluciona la situación económica del país, con amenaza de crisis según la oposición , o sin ella según nuestro gobierno. Me pongo tembloroso a mirarme los bolsillos casi vacios, y mientras tanto leo en prensa, las ultimas noticias de nuestra sociedad, para meditar de cómo es y sera, esta nueva etapa de la España con Z, dotada de muchisimo mas talante.

Y veo algunas noticias que francamente, no entiendo como podemos llegar a ellas, y me maravillo al ver que el pueblo español las ve con toda la normalidad del mundo, y pasa alegremente veinte pueblos de todo. (a pasar que son dos dias.)

Algunos titulares ejemplo de lo dicho pudieran ser:

“Anulan un juicio en Madrid porque los acusados querían hablar en catalán.”

Resulta que la Audiencia Nacional tiene que anular la sentencia a dos independentistas que quemaron la foto del rey, por negarse ellos a hablar en español, y exigir que el juicio fuera en catalán.
Resulta que el idioma español en España, ya no vale, aunque este establecido como lengua oficial, en ese libro tan gordo y bonito, al que todos votamos y en sus pastas pone " Constitucion Española."

“El fiscal Zaragoza dice que la sentencia del 11M, fue impecable e historica pero existen otros autores del 11-M . “

Existen otros autores, que no sabemos nada de ellos y quienes son, pero dice el fiscal que la sentencia fue impecable, ¿ alguien entiende algo, o estamos locos ? ¿ Es impecable un juicio en el que quedan autores sin identificar ?

“ Zapatero esta de acuerdo con sancionar a los comerciantes catalanes que rotulen sus comercios en español. “

Lo vimos en la entrevista de Francino en la cadena SER, cuando se lo preguntó personalmente a nuestro presidente, este manifesto estar completamente de acuerdo con las sanciones.
¡ Esto si que es defender a España, señor presidente de España. ¡

“ El ministro Solbes rebaja en medio millon los empleos prometidos por Zapatero en su campaña electoral.”

Dime de que presume y te dire de que careces, que facil es prometer en las campañas electorales. ¡ Comienzan las rebajas. ! ¡ De lo dicho la mitad. !

“ Aparece una fosa comun de la Guerra Civil, en Alcala de Henares, con cadáveres de fusilados por los republicanos.”

Y los de la “memoria historica” de Zapatero se quedan desmemoriados, y no dicen absolutamente nada de los muertos en las cunetas. Imaginar si el bando de los asesinados fuera el contrario, tendriamos memoria historica a todas horas, y habria sido un descubrimiento bochornoso, de los asesinos fascistas.

Y para terminar que ya me canso, un titular frivolo con mucha cultura hispanica:

" España se suma a la moda 'freak' y envía a Chikilicuatre a Eurovisión."

Vi el video promocional el otro dia, y sinceramente no puedo comentarlo, no tengo palabras para analizar como queda la imagen de España en el mundo, con esta basura de representacion. Pero en definitiva visto lo visto es lo que nos merecemos.
¡ siento verguenza ajena !


Bien estos son unos de los muchos titulares que podia resaltar, y mientras tanto el pueblo español tan contento y feliz. Pues vale si votarón el 9-M y son mas, lo mismo tienen razón, y es todo de lo mas normal.

Sera eso.....¡ que viva la fiesta con ceja ¡


joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: