domingo, 2 de marzo de 2008

¿ Sera verdad ? .... lo de Bernat Soria.



" Pues va a ser que si.... "

Bueno como es domingo por la noche, y solo con pensar que mañana es lunes, me entran los siete males, (por no decir ocho) , me limitare a copiar un articulo que viene en la prensa digital , referente a nuestro gran ministro de Sanidad y también candidato del PSOE por Alicante, que creo se llama Bernat Soria.

SEGÚN DENUNCIA UN CIENTÍFICO EN EL BLOG DE ARCADI ESPADA
Bernat Soria falsifica su currículo y se inventa que fue decano e investigó en Singapur
El ministro de Sanidad y candidato del PSOE por Alicante ha falsificado su currículo profesional con méritos inexistentes. Así lo denuncia el periodista Arcadi Espada, recogiendo en El Mundo una minuciosa compulsa de los éxitos científicos y académicos pregonados por Bernat Soria en su blog electoral. El ministro dice de sí mismo, entre otros méritos falsos, que fue decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. "Nunca ha sido decano (...) Se presentó a unas elecciones que perdió", subraya un científico citado por Espada, a quien pide que no revele su identidad.


Desde luego si esto es cierto, y tratándose de Arcadi Espada, podemos asegurar que es completamente cierto, ya que seria la primera vez que Arcadi publica algo sin verificarlo anteriormente. Decía que si esta falsificación de currículo de un ministro es cierta, solo demuestra que ya no nos podemos fiar lo mas mínimo de los currículos de nuestros ministros y dirigentes, por lo que alguien debería pedir una comisión de investigación, que revisara todos los títulos universitarios, e historiales profesionales de tan ilustres personalidades, por si alguna de estas altas personalidades nos engañaran y se viera que los títulos y meritos profesionales, los obtuvieron en la cocina de su casa, en lugar de haberlos obtenidos en cualquier universidad o empresa en concreto.

En la calle y en la vida diaria todos estamos cansados de ver como existe gente embustera que presumen por ejemplo, de tener algún titulo universitario, y luego no pisaron una universidad en su vida. Me viene a la mente ahora, ademas de Roldan, una individua que ya os comenté en post´s anteriores, se trata de una locutora de radio que presume en su curricúlo de ser periodista e informatica, entre otras cosas mas, y no tiene titulo universitario alguno. Pero eso si, la tenéis trabajando en Radio5 ,una radio pública tan ricamente, en un programa de nuevas tecnologias, y con un curriculo totalmente falseado, y ademas allá por donde va, presume de periodista.
Pero estos desgarramantas, como esta elementa que se me vienen a la mente, no son ministros, un ministro es un cargo publico y nunca debe engañar al pueblo que le eligió, con falsos curriculos profesionales.

Un ministro es otra cosa, y tiene que dar ejemplo al pais que administra.

joseblog-2puntocero.

PD. - A mi personalmente me gustaria ver los C.V., de los señores Montilla y Pepe Blanco, es una curiosidad malsana que se me viene a la mente, ¿ porque sera ?.

No hay comentarios: