martes, 4 de marzo de 2008

Segundo debate, la perdedora fue "Olga Viza".



" Lamentable moderadora..."

Por fin terminaron los debates, si efectivamente, terminaron los debates televisivos entre los dos candidatos que podrán ser nombrados presidente del gobierno español, es decir entre Rodríguez Zapatero por los socialistas y Mariano Rajoy por los populares.

Y después de escuchar anoche a nuestros representantes detalladamente, no deja de haber sido algo casi calcado al debate anterior, en el que vimos a un Zapatero algo nervioso que se defendía de los ataques de Rajoy como buenamente podía, e intentado desviar el tema, de su mala gestion economica, a la guerra de Irak y el 11M, que parece ser acontecimientos eternos para el señor Zapatero, y además debe pensar que dicha guerra le da derecho de pernada para gobernar por vida.

También contemplamos como Rajoy le llamó mentiroso, una y otra vez a lo que Zapatero replicaba intentando defenderse, por cierto interrumpiendo el turno constantemente. Y también escuchamos lamentablemente a última hora lo de la “niña de Rajoy”, autentica metedura de pata por parte de Rajoy, que no contento con el ridículo de la niña en el primer debate, la vuelve a resucitar en este segundo. ¿ Me gustaría saber de que mente del Partido Popular salio la ideita de la niña? .

En definitiva, para mi imparcialmente, fue una nueva victoria por puntos de Rajoy, y eso si, si leemos las prensas afines a cada uno, veremos que dependiendo de la ideología del periódico en cuestión, gano su representante afín por absoluta mayoría.

Eso si, puede haber dudas en quien ganó el debate, lo puedo admitir, aunque yo creo que ganó Rajoy con diferencia. Pero lo que no puede admitirse es la actitud tomada por la moderadora Olga Viza, que fracaso plenamente en su cometido. Olga Viza permitió que Zapatero interrumpiese en casi todos los turnos de Rajoy, en ningún momento llamo la intención a Zapatero, por su falta de educación, ya que este no respetaba ni respeto para nada las reglas del debate.
Visto desde fuera y pensando mal, daba la impresión que Olga Viza, estaba a las ordenes plenas de Zapatero, y veía bien todas las manipulaciones de este, para interrumpir a su adversario Rajoy, de forma tan lamentable.
Olga Viza a partir de este debate, queda completamente inhabilitada para moderar cualquier acto, y mucho mas de la categoría de un debate presidencial en la televisión,
Nefasta y reprochable la moderación de Olga Viza.

joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: