jueves, 6 de marzo de 2008

Redes Sociales... " viene Spielberg con ET.



" mi casa, telefono, mi red social." ... ET

El fenómeno universal de las redes sociales, esta visto que no para de darnos sorpresas, sí ya somos millones los usuarios de famosas redes sociales como Facebook o Myspace, las cuales utilizamos todos los días para contactar en este mundo global y virtual, que hoy en día nos toca vivir. Gracias a el cual compartimos y tenemos amistades con gente normal como nosotros, pero tambien gente súper famosa e importante, que en la vida real jamás habríamos podido establecer, y ahora hablamos con ellas mediante el ordenador, telefónicamente o incluso quedamos y nos vemos en persona con ellas, sorprendiendonos de que seamos amigos de personas tan influyentes. Yo personalmente cuando me veo hablando en la red, o en la calle amistosamente, con autenticas personalidades de nuestro país, alucino totalmente, cuando pienso que son amigos mios, y lo son gracias a las redes sociales.

Ahora resulta que la novedad en el mundo de las redes sociales, es que también va a dedicarse a los fenómenos paranormales, que tanto le gustan a unos, y tanto le asustan a otros.

Esta novedad de introducir los fenómenos paranormales a las redes sociales, esta motivado y protagonizado, nada mas y nada menos que por el mismísimo director de cine, Steven Spielberg, que por lo visto y según ultimas noticias, pretende crear una red social especializada en fenómenos paranormales. Es decir que los usuarios de dicha nueva red, pueden tener entre su grupo de amistades, al mismísimo ET, o algún espíritu de esos que se pasean sin que nosotros los veamos.

Según la noticia publicada en la prensa digital:

Noticia publicada el 05-03-2008

(LD) Según informan Techcrunch y The Inquirer, la red social estaría enfocada a los usuarios que hayan tenido o estén interesados en experiencias paranormales y con extraterrestres. El sitio web tendría vídeos de investigación de fenómenos de este tipo. Un equipo de Los Ángeles sería el encargado de crearlo, y estaría listo en un par de meses.

Spielberg, al parecer, ha tenido una de esas experiencias él mismo. Se cuentan historias de que durante la estancia en un hotel llamado Excelsior House le asustaron unos fantasmas que provocaron que se marchara del establecimiento. También se han contado anécdotas de que de niño vio repetidamente el fantasma de un pariente. Después de llevar a sus películas este interés en lo paranormal, ahora planea llevarlo a internet.


A mi personalmente me gusta mas las redes de Facebook o Myspace, por la que podemos tranquilamente hablar y conocer a personas de carne y hueso, mientras que en esta nueva red de Spielberg, las nuevas amistades establecidas, nos pueden trastornar y dejarnos “de los nervios”, cuando hablemos con ellas.

Joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: