viernes, 7 de marzo de 2008

"Rotular en español en España, es pecado para ZP."



" Yo, ya no entiendo nada a este individuo."

Cada día que pasa de campaña electoral, presto mas atencion a sus comentarios, y no llego a entender como alguien puede votar a personajes como el señor Zapatero, que un día nos cuenta una cosa , y al otro día dice la contraria, en función de sus necesidades del guion y de cual es el publico que le escucha. Quedándose feliz y contento con sus cejas que siempre le maquillan mirando para Cuenca.

Lo ultimo, y por lo que me cansé ya, y no pienso atender mas a este personaje, es haber leido su entrevista de ayer en la cadena SER, emisora prisaica que tanto le quiere, contestar así a la pregunta de Francino:

" Francino: Es lógico que en Cataluña se imponga una multa a alguien que sólo rotula su comercio en castellano porque el catalán ha sido discriminado muchos años y ahora hay que compensar.
ZP: Es una norma que está aprobada por los órganos que tienen la competencia y hay que respetar las normas. Y, sobre todo, no hacer de ello un elemento de división."


Es decir que Zapatero ve bien que se multe a los comerciantes que rotulen sus productos en Castellano, ( lengua oficial según la Constitución Española ), y se penalice a los españoles por rotular en español, en Cataluña, que pertenece que yo sepa, al territorio español.
Y además por si fuera poco tal barbaridad, ver que esto lo dice el mismísimo Presidente del Gobierno de España, es para que ciertamente lloremos los españoles, por lo que opina este individuo, que además se supone, tiene la obligación de que en España se cumpla y respete la Constitución.

Por otra parte, lo manifestado ayer por Zapatero a Francino, no fue lo mismo que dice nuestro presidente “cejudo”, en otros mítines electorales y en el mismísimo debate con Rajoy, emitido por televisión. En dicho evento manifestó todo lo contrario con respecto a la rotulación en castellano.

En definitiva el señor Zapatero en este tema y en otros muchos, como por ejemplo vimos anteriormente en el asunto del terrorismo etarra, unas veces dice unas cosas y otras las contrarias. No se si esto es debido a que tendrá problemas con su memoria "no histórica", o es que tiene tanto trabajo que con las "prisas", no se da cuenta de lo que dice.

Pero lo verdaderamente cierto es, que resulta un autentico lió entender a este señor con tanto talante, a mi personalmente me resulta dificil, y no se que “coño” pretende. (perdón por lo de coño pero lo aprendí del señor Bermejo, que le dice mucho en sus mítines.)

Resumiendo, que le vote quien lo quiera y lo entienda, (que yo ni le quiero, ni menos le entiendo) que para eso esta el como candidato, y también para eso esta afortunadamente la democracia en España.

Joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: