domingo, 23 de marzo de 2008

Kosovo, o " la hipocresia al poder."



" si yo fuera un hipocrita, seguro que viviria mejor... "

Hoy en este modesto blog me toca hablar de Kosovo, sí me toca hablar de un falso país autodeclarado independerte ilegalmente, y además esa independencia con el beneplácito del mundo occidental, es decir de los Estados Unidos y de la Comunidad Europea.

Nunca un país se puede declarar independiente unilateralmente, esto no es ni mas ni menos que un acto ilegal, que se salta todas las constituciones y los tratados internacionales que rigen el mundo moderno. De ser aceptado esto, cualquier pueblo, o grupo de personas por pequeño que sea, se puede perfectamente desligar del país a que pertenece y declararse independiente, quedando sin ninguna unión con el país del que realmente forman parte desde siglos pasados.

Ha pesar de que todo lo escrito anteriormente esta bien y todos sabemos que la ilegalidad en la independencia de Kosovo esta mas que clara, nos queda poner un tercer ingrediente en la receta autoindependentista, este nuevo ingrediente no puede ser otro que la "hipocresía".

Sí, la hipocresía de Estados Unidos, Francia e Inglaterra, que son los verdaderos artífices de este acto ilegal, claro esta, todo por defender en Kosovo una mega base OTAN norteamericana, que será una plataforma perfecta desde donde controlaran perfectamente los Balcanes, y estarán situados en las mismas narices de Rusia, a la que podran intimidar, tocándole las mencionadas narices a este país cuando le venga en gana.

Kosovo con esta aceptación de independencia por el mundo occidental, no será mas que un falso estado títere en manos de los Estados Unidos, que siempre dictara todas sus ordenes al gobierno kosovar, para que estas se cumplan al pie de la letra como mande el gobierno de Washington.

Todo hipocresía, tanto de los gobiernos de Estados Unidos, Francia, Alemania…., pero también hipocresía en grado supino del gobierno español. Sí, del gobierno con “Z” del presidente Zapatero, un antimilitarista que perdió el culo para traer las tropas de Irak, pero que ahora en Kosovo, tiene al ejercito español completamente armado transitando día y noche las calles kosovares.

Y ademas la hipocresía española es todavía mayor, que la de las potencias occidentales, debido a que el Gobierno de España, (por miedo a vascos y catalanes),no acepta la independencia de Kosovo, la que considera unilateral e ilegal. Pero por lo contrario, si permite tener a los militares españoles defendiendo esa injusta independencia y por lo tanto la infamia de que los kosovares se salgan con la suya. Es mas, el ejercito español si se diera el caso, actuaría militarmente y nunca permitiría que los servios entraran en Kosovo y recuperasen ese territorio que legalmente les pertenece, y que los kosovares les usurparon unilateralmente.

En definitiva “Viva la Hipocresía. “, mucho hablar mal del los Estados Unidos, con sus guerras que llaman injustas y asesinas, pero luego todos los países incluida la España de Zapatero, se pliegan completamente y bajan el lomo al gigante americano.

Eso si siempre nos quedara la famosa foto de ZP, en la que este bochornosamente, cara a la galería, no se levanta al paso de la bandera americana en un desfile por la Castellana. Pura hipocresía señor presidente. ¿verdad?

joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: