miércoles, 19 de marzo de 2008

Felicidades "San Pepe", y.....



“A San José Dios le encomendó la inmensa responsabilidad y privilegio de ser esposo de la Virgen María y custodio de la Sagrada Familia. Es por eso el santo que más cerca esta de Jesús y de la Stma. Virgen María…. “

19 de marzo de 2008.

Y bueno pues hoy no es un día mas, hoy es el día de mi santo, hoy es ni más ni menos que San Jose.

Otro año mas que pasa de mi vida, para bien o para mal, y San Jose esta siempre presente en ella, el nunca me falla, y además es el santo que mas quiero, y también el que mas se preocupa por mi, aunque esto sea un secreto entre el y yo, que la gente no debería de saber. Pero francamente me da igual que lo sepan o no , porque tengo la suerte de que ellos nunca me creerán.

Para mi siempre fue, y sera “San Pepe”, el nunca se ofende cuando le llamo así, mas bien se sonríe al oírlo, y además ya son muchos años desde que nos conocemos, por lo que esta la mar de acostumbrado. Yo creo recordar que cuando se lo llamé por vez primera se mosqueo un poco, y noté que puso alguna cara mas bien rara, pero luego con los años que lleva pacientemente aguantándome, debió de pensar, pues bueno que me llame como quiera, que al fin y al cabo este chico es amiguete, y me cae bien.

Lo mió con “San Pepe” o San Jose, tengo que reconocer fue una tarea bastante fácil, el santo ya era buen amigo de otro gran Pepe, que fue quien me lo presento cuando yo era niño, otro Pepe que era infinitamente mejor que yo, y por el que San Jose sentía muchísimo cariño, de hecho ahora los dos se ven muy a menudo y siempre están alegres comentando muchísimas cosas entre ellos.

Ese otro Pepe del que hablo y me presento de niño a San Jose, no podía ser otro que mi padre.

Así que habrá que celebrarlo, olvidar las penas, hacer una buena comida, tomar unas copas y fumarse un puro, aunque no me guste el tabaco, eso si siempre en honor de “San Pepe “, y de ese amigo que tiene ahora por arriba de las nubes, y con el que comparte conversación, y tantas cosas.

Felicidades Pepes, os quiero y os necesito......
( para los dos, para el santo y tambien para ese buen amigo que ahora tiene cerca.)
Muchas Felicidades.


Vuestro... JosePe.


joseblog-2puntocero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES.

joseblog-2puntocero dijo...

Anonimo, no se quien eres, y me gustaria saber quien sera a quien le dare las gracias por tu amable felicitacion.

Pero sobre todo, muchisimas gracias por felicitarme.

Jose Luis.

Anónimo dijo...

Por 3º vez FELICIDADES, se quedo la agenda encasa, cuando llegue si no te veo QUE LO PASES MUY BIEN.
A.G.

joseblog-2puntocero dijo...

Muchas Gracias Amparo, por tu felicitacion.

Un beso
Jose Luis.

Anónimo dijo...

JoséPe,,,,
A punto de terminar el día del santo, tú querído Santo, solo me resta decirte, que espero hayas tenido un día agradable, tranquilo; qué hayas podido hacer todo lo que te habías propuesto, incluso fumarte el puro.

MUCHAS FELICIDES!!

A.A.

joseblog-2puntocero dijo...

Aurora muchisimas gracias por tu felicitacion, y un beso gordo.

Jose Luis.