martes, 11 de marzo de 2008

Steve Jobs... " Yo no soy tonto."



El iPhone de la manzana magica...

Estos últimos días en el mundo tecnológico, hemos visto que nada mas y nada menos que el CEO y fundador de Apple, Steve Jobs, ha manifestado al mundo un “yo no soy tonto”, sin pasar por MediaMark, y esto lo decimos al permitir este, abrir al mundo el software de su famoso y deseado teléfono multimedia iPhone.

Es decir los desarrolladores externos a la marca de la manzana mordisqueada, ya pueden crear sus propias APIS, para construir sus propias aplicaciones, que podrán correr en los pequeños telefonos iPhone, a gusto de los consumidores. Ya no tendrá que ser Apple la que dicte el software que hará funcionar esta pequeña joya del mundo de las comunicaciones multimedia.

IPhone es una plataforma maravillosa, en la que puede funcionar softwares tambien maravillosos, ya que este aparato integra todo los recursos habidos y por haber en el mundo microinformático de las comunicaciones, podemos tener en el voz, video, fotografia, sistemas de navegación y orientación, correos, comunicaciones varias, incluido Internet, etc,etc.

Esta apertura de Apple, esta en un principio pensada para plantar cara a la competencia del iPhone, y sobre todo mirando al sector profesional, que actualmente mueve mas dinero, como puede ser BlackBerry y similares.
Actualmente, los dispositivos BlackBerry son los más valorados por los usuarios profesionales, sobre todo en EEUU, debido a su sencillez y eficacia. Según el presidente de Apple, Steve Jobs, BlackBerry abarca actualmente el 41% del mercado estadounidense de teléfonos inteligentes, frente al 21% del iPhone de Apple, aunque algunos analistas sitúan este último dato al 28%.

En definitiva una apertura mas, que permitira potenciar muchisimo mas, y ademas “ a la carta”, nuestro pequeño iPhone que tanto nos gusta llevar encima, alla donde vamos.

Steve Jobs, no tiene un pelo de tonto.

Joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: