lunes, 3 de marzo de 2008

Marchando 180 latigazos..."aliados y civilizados"



" Con aliados como estos.".... seguro que cobramos.

Aquí tenemos una muestra de como aplica la ley una civilización de la famosa alianza, que tanto defiende por su talante, y le apasiona a nuestro presidente del gobierno.

Digo esto por la noticia publicada en Fox-News, donde un periodista universitario fue condenado a recibir 180 latigazos por habérsele ocurrido la osadía de tomar un café con una de sus alumnas.

Así es como actuá el Islam y el gobierno de Arabia-Saudita, por cierto gran aliado de los Estados Unidos, es decir, así es como actuá una de las culturas de la maravillosa alianza de civilizaciones, una cultura con muchos petrodolares, pero carente de toda libertad y democracia, para sus subditos.

El protagonista de esta historia, y quien recibió la brutal paliza, es el Dr. Abu Ruzaiz, respetado profesor de psicología de la Universidad Umm al-Qra de la ciudad santa de La Meca y toda una eminencia en el mundo de la docencia de ese país, tal y como recoge la cadena norteamericana Fox News.

El contacto entre hombres y mujeres sin que haya relación entre ambos está estrictamente prohibido en esta zona, donde la policía religiosa, conocida como "mutaween" patrullan en equipos para velar porque se cumplan estas normas ultra conservadoras del Islam.
Según la versión de la Policía religiosa, el profesor admitió haber estado tomando el café con la alumna, por lo que rápidamente la "mutaween", le apreso para darle el ejemplar castigo, que lógicamente el profesor se merecía por tomar un cafetito con una de sus alumnas.

Personalmente, cuando leí esta noticia, se me cayo el alma a los pies por tanta barbarie, y me puse a pensar cual seria la pena si a este profesor se le hubiera ocurrido invitar a cenar a su alumna en un restaurante. ¿ será la lapidación ?, vaya usted a saber lo que le harían los miembros de esta alianza de civilizaciones, mejor no pensarlo.

La verdad que ser aliado de estas civilizaciones, a mi personalmente no me gusta nada, y francamente me da cierto miedo, ser miembro de esta organización que tiene cosas como estas, tan antidemocráticas integristas y ultra-autoritarias.

joseblog-2puntocero.

No hay comentarios: