sábado, 5 de julio de 2008

¿Sabe este hombre solucionar los problemas de España.?



Pero “por Dios” de que va este individuo, que se supone es el que nos gobierna a todos los españoles.

¿ Es que no tiene ni puñetera idea de lo que ocurre en España, o quizás se trata de que es un autentico inútil, que le viene grande el puesto que desempeña.?

Da la impresión que este individuo, soluciona todo negando la evidencia, y diciendo que el no tiene nada que ver en el asunto. Para este lamentable presidente que nos toca vivir, la mejor solución que se le ocurre cuando tiene un problema, es negarlo todo e inmediatamente ir a buscar en el diccionario de la lengua española, otra palabra o sinónimo que le permita rápidamente llamar al problema con otro nombre.

Como ya se sabe para Zapatero y todos sus estómagos agradecidos socialistas la “crisis” económica no existe, y solo se trata de una “desaceleración acelerada” de la economía; Perfecto, mientras todos los lideres europeos hablan a sus países de “crisis” y buscan las soluciones mas efectivas para paliarla, este presidente del talante nos dice a todos que no estamos en “crisis”, sino que solo estamos desacelerados y poco mas.

Recordemos cuando hicieron el ridículo con el trasvase de aguas del Ebro, cuando los socialistas buscaron en el diccionario infinidad de palabras, para evitar el termino “trasvase”, ya que el gran Zapatero, afirmo en sus mítines pancarteros, que nunca lo realizaria, pero claro Montilla y los catalanes querían agua, y ellos son los que mandan con sus votos en el PSOE.
Por cierto tanto PSOE tan listo y progresistas ellos, que nunca llegaron a pensar que en invierno suele llover.

En definitiva para esta progresia zapatril la crisis económica no existe, y por si esto fuera poco encima nuestro ZP, se permite hablar de forma triunfal al pueblo español en su parlamento, manifestando que nuestra economía es maravillosa, y estamos por encima del bien y del mal, y económicamente somos lo mejor de lo mejor.

Habló y habló en el parlamento con sus bonitas estadísticas, pero por primera vez en la historia de sus dos legislaturas, fueron absolutamente todos los grupos políticos españoles los que no le creyeron lo mas minimo, manifestándolo en el propio edificio de la Carrera de San Jeronimo.

Zapatero, lo malo ya no es que no te crean los politicos del parlamento español, lo realmente malo es que ya no te creemos los españoles.

¿Sabe este hombre solucionar los problemas de España.?


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero no puede solucionar nada porque ni el mismo se soluciona. Es preocupante, y nos va a llevar aldesastre, y no soy antipatriota!!!! me ha gustado tu artículo carmen del face

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carmen, y te puedo asegurar que Zapatero pasara a la historia como el presidente de gobierno mas nefasto que paso por España.

un beso
Jose Luis