martes, 8 de julio de 2008

Zapatero y Pepiño, tienen toda la razón.



" Señores Zapatero y Pepiño, ustedes tienen razon, para ustedes no existe la crisis, su existencia es solo para los curritos españoles."

Hoy después de escuchar a nuestro glorioso presidente Zapatero en su congreso de “Cesar” triunfante, y a su recién nombrado escudero Pepiño Blanco el otro dia en televisión española, manifestando que España no esta en crisis, y es la derecha quien quiere engañarnos utilizando este termino, para beneficio suyo y crear malestar entre los españoles.

Decía que después de tan triunfantes declaraciones socialistas veo en la prensa la siguiente noticia, que parece no concuerda con lo que nos cuenta Zapatero y su amiguete Pepiño.

“ Las hipotecas contratadas entre 1998 y 2007 se encarecen hasta los 2.500 euros
Las familias y empresas que son titulares de una hipoteca firmada entre 1998 y 2007 podrían ver incrementada su factura anual hasta en 2.500 euros con respecto al coste inicial dados los niveles actuales de los tipos de interés. Así lo asegura la Asociación Hipotecaria Española (AHE) en un informe publicado este martes. En él señala que el coste medio de amortización actual de la deuda hipotecaria para un préstamo medio contratado a partir de 1998 es superior al coste inicial en el momento de la firma.”


Yo personalmente, no puedo entender a nuestro presidente “Julio Cesar”, ( perdón en que estaría yo pensando), quise decir Zapatero, que nos cuenta que en España no existe la crisis.

Y digo que no entiendo nada porque además del tema de la hipoteca que se encarecen casi medio millon de las antiguas pesetas, me ocurren otras cosas como a la gran mayoria de españoles que no vivimos de la politica :

Cuando lleno el deposito del coche pago 20 euros mas que antes.

Cuando acudo al super los precios de los distintos articulos de consumo diario tienen precios alucinantes y alguno casi duplican los del año pasado.

Cuando veo el recibo de la electricidad, veo que solo en este medio año, casi pago un diez por ciento mas.

Cuando llega la factura del agua, gas natural , teléfono, Adsl-Internet, etc,etc , creo que con estos precios dentro de poco, tendremos que vivir "sin nada" como los hombres de la edad de piedra, y comunicarnos con un tan-tan.

Cuando se me ocurre ir a un restaurante, a un espectáculo, o hacer algún viajecito de ocio, y veo los precios de estos, se me terminan automáticamente las ganas de disfrutar, ya que es imposible pagarlos, cosa que no me ocurría el año pasado, que por cierto ganaba lo mismo, ya que los sueldos de los curritos solo suben el mínimo del convenio respectivo y solo una vez al año.


En definitiva señores Zapatero y Pepiño, ustedes dicen que no existe la crisis, y he de reconocer que ustedes tienen razon, para ustedes no existe crisis alguna , ya que ustedes actualmente con lo que ganan, y la cantidad de servicios que tienen gratuitos en su cargo, no sienten nada la crisis, sino todo lo contrario. Ustedes ahora viven de “putisima madre”, y nunca en su vida llegaron a pensar que con sus conocimientos podrían llegar al estatus economico del que disponen.

La crisis por lo que se ve, no existe para ustedes, es solo para los demas.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: