domingo, 27 de julio de 2008

Obama no pasó por España... ¿Porqué será ZP?



El candidato y que puede ser el futuro presidente del país más importante del mundo, Barack Obama terminó con un éxito de multitudes su gira por los países más importantes del continente europeo, como son Alemania, Francia e Inglaterra.

Obama manifestó ante los presidentes europeos como Angela Merkel, Gordon Brown y Nicolas Sarkozy su programa electoral americano con el que piensa llegar a ser Presidente de los Estados Unidos de America, y el deseo personal de estar siempre al lado de las verdaderas democracias europeas.

Pero Obama ignoró completamente a España, y en ningún momento expresó el menor deseo de pasarse por nuestro país para visitar a los representantes de nuestro gobierno, es decir al gran Zapatero, como hizo con los demás presidentes europeos.

Resulta curioso, después de haber escuchado a dirigentes socialistas como Pepiño Blanco, poner por las nubes a Barack Obama, dando a entender que este estaba a favor del gobierno socialista y de las grandes ideas de gobierno que tiene Zapatero. Y alegrándose todos los socialistas de que Obama pueda sustituir a un Bush, que nunca recibió a ZP, y además el actual presidente americano siempre se rie del español cuando se cruza con el por los pasillos.

Decía que para algunos resulta curioso, que Obama pase siete pueblos de España y de su gobierno socialista, pero para cualquiera que sepa de la mentalidad y el concepto de unión y amor a su patria, que existe en el pueblo norteamericano, no le puede extrañar lo mas mínimo que Obama no pise España, ni venga a darle la mano a Zapatero.


La clave de la no venida a España de Obama, es bastante clara, y se basa en el desplante que dio el ineducado de José Luis Rodriguez Zapatero, cuando no se dignó a levantarse y saludar, al paso de la bandera americana en el desfile de las fuerzas armadas que se dio en el Paseo de la Castellana madrileña.

Por este desplante Obama pasa al igual que Bush de Zapatero, y si llega a ser presidente de los Estados Unidos, actuará exactamente igual que George Bush. Porque los socialistas españoles son tan cerrados y sectarios, que piensan que insultar a la bandera americana, solo afecta al partido americano que este en el poder, piensan que Zapatero insultaba a Bush no levantándose ante su bandera, y lo que no comprenden es que al no levantarse, el gran Zapatero insultó a todo el pueblo norteamericano, independiente de la ideología política que tengan estos. Porque para un norteamericano su bandera y su nación esta por encima de cualquier tendencia política.

En definitiva Zapatero “la cagó, bien cagada”, y lo malo no es que Obama pase de él veinte pueblos, sino lo verdaderamente malo es que gracias a su “cagada y su mierda”, la estamos pagando malamente todos los españoles.

Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: