martes, 29 de julio de 2008

Las grandes medidas de Sebastian.



¡ Este ministro llegará lejos... !

Bueno pues esta tarde leí las medidas que propone para solucionar la crisis, el ministro de Industria sin cartera, perdón me equivoqué quise decir sin corbata, excelentísimo señor Sebastian y genio de los negocios de la oficina siniestra del presidente Zapatero. ( Digo lo de siniestra por ser de izquierdas Zapatero y este ministro digital del dedo del presidente.)

Pues bien leí las medidas de este “genio” sin corbata, y en un principio pensé que no era cierto, e inocente de mi, me creí ciertamente se trataba de un montaje humorístico. Pero tras releerlo me dí cuenta que no eran medidas de humor, sino pensadas por el ministro de industria Sebastian.

Resulta que la “bombilla” que se le encendió a Sebastian para terminar con esta crisis, es entre otras maravillas, las siguientes:

Regalarnos una bombilla de bajo consumo a todos los españoles. ( creo será para que se nos ilumine la mente en las próximas elecciones.)

Rebajar la velocidad en las carreteras, ( esto es de suponer que será para que viajemos a menos de 90 kilómetros por hora cuando vamos a Cádiz por autopistas, en los automóviles de hoy en día, que alcanzan una velocidad de 200 kilometros hora.)

Que montemos en bicicleta, (al leer esta medida de Sebastian mi abuelo que esta en la residencia, me llamó por teléfono para decirme que el, ya se apuntó al próximo Tour de Francia y ya esta entrenando por los pasillos.)

Que todos utilicemos el metro ( por ejemplo todos los pijos cantamañanas de la clase acomodada del PSOE y del PP que viven en Somosaguas, Pozuelo y la Moraleja. Seguro que los veremos a las horas punta con la cara aplastada en las ventanillas del metro, para ir a su trabajo como venimos haciendo toda nuestra vida los curritos de a pie. )

Que los aires acondicionados se moderen y den poco frío. ( Yo personalmente no se como hacerlo señor ministro, en mi casa no tenemos aire acondicionado, pero estoy superseguro que en su casa tiene usted un aire acondicionado de lo mejorcito.)

En definitiva que este ministro hablaba en serio, y yo pensé que era un montaje de un programa de humor. La verdad es que yo no me entero de nada con este gobierno.

¡ Que suerte Sebastian me regalará una bombilla, que contento estoy ¡


La noticia es esta:

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, no quiere oir hablar de la energía nuclear para reducir la dependencia energética de la economía española. Este martes presentó un plan de ahorro que apuesta por las renovables, los coches eléctricos, la reducción de las velocidades máximas en las carreteras, el uso de bicicletas, las bombillas de bajo consumo y la eficiencia del aire acondicionado en los centros comerciales y edificios públicos, excepto en hospitales. Mientras España sigue importando energía de Francia, en su mayoría de origen nuclear, y el Gobierno se niega a abrir el debate sobre esta energía.



joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: