martes, 22 de julio de 2008

" Me gusta todo de este video."



Esta mañana calurosa del verano madrileño, buceando por la red, con el fin de buscar contenidos para publicar algo en mi blog musical que tengo en Word Press, también llamado “joseblog-2puntocero” me encontré este precioso video de una de mis cantantes mejicanas preferidas, y al ver este vídeo de Yuri, me dí cuenta que es uno de los pocos videos en los que me gusta todo lo que se ve y se escucha en el.

Es decir me gusta la belleza, la voz y la interpretación de la cantante, que no es otra que la fantástica Yuri, me gusta lo que dice la letra del tema, así como la realización del video, y por si fuera poco también me gusta muchísimo la música que lo envuelve todo maravillosamente.

Es decir me gusta todo.

Si queréis saber mas de Yuri, tenéis su biografía en mi blog musical.

joseblog-2puntocero … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: