sábado, 19 de julio de 2008

Capitán, nos hundimos.



" glu,glu,glu..."

Ya estamos todos navegando en el barco que gobierna el capitán Zapatero, que nadie se preocupe lo mas mínimo, nuestro gran capitán Zapatero y sus inteligentes grumetes Pedrito Solbes y Pepiño Blanco velan por todos nosotros y podremos navegar sin que la crisis o como quiera llamarla nuestro capitán nos afecte lo mas mínimo.

Zapatero nuestro “inteligente” capitán, es un gran hombre que no tiene ninguna duda, de si estamos en crisis o no lo estamos, Zapatero ya nos dijo antes de las elecciones que la crisis no existía y éramos unos antipatriotas los que le decíamos “que la estaba cagando por babor y por estribor”

Para Zapatero nunca existe ni existirá la crisis, el vive siempre “de putisima madre”, y es mas ahora vive como nunca pudo llegar a pensar años atrás cuando no era absolutamente nada, ni nadie en el partido socialista.

En definitiva no existe crisis alguna, y este barco navegara sin apenas sentir ningún oleaje motivado por tal crisis, el capitán Tan (Zapatero) y los hermanos Malasombra ( Solbes y Pepiño), vigilan que los españoles no sintamos, que suben las hipotecas, que nos mandan al paro de cabeza, que quiebren las empresas grandes y pequeñas, que la gasolina esta por las nubes, etc etc.

Que suerte tenemos los españoles de tener un gran capitán como Zapatero, y navegar en este Titanic insumergible, lo mismo que aquel otro gran transatlántico que también lo era, y que ahora esta en el fondo del mar.

Mi capitán ZP, perdóneme usted, pero a un servidor, le gustaría bajarse de este barco que usted manda, se me están mojando los pies y el culete.

joseblog-2puntocero … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: