viernes, 18 de julio de 2008

La nueva presidenta del PP catalán no firmará el manifiesto en defensa del castellano.



"Mariano y su catalana Alicia Sanchez Camacho."

La noticia no puede ser mas aclaratoria, la realidad del día a día, nos demuestra como Mariano Rajoy esta destrozando completamente el Partido Popular, y como este dentro de cuatro años, gracias a los manejos de Rajoy perderá de nuevo las elecciones. Cosa a la que Mariano Rajoy esta acostumbrado.

Hace pocos días en el congreso de los populares catalanes, Rajoy se encargo con su nuevo talante centrista, de colocar desde Genova como presidenta de su partido en Cataluña a Alicia Sánchez Camacho, haciendo renunciar a los candidatos que proponía el PP catalán para que Alicia según Rajoy unificara todas las tendencias.

Pudimos ver a la mismisima Ana Mato ser abucheada en el congreso popular, cuando anunciaba la movida de Mariano en Cataluña

Pues bien la nueva presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, considera que en Cataluña, tanto el catalán como el castellano, conviven perfectamente con normalidad. Y por lo tanto se niega a firmar el manifiesto en defensa del castellano, que por cierto si lo firmaron Rajoy y sus demás cargos del partido.

En una entrevista en La Vanguardia, la presidenta del PPC cree que el castellano no está amenazado en Cataluña, donde "conviven con normalidad las dos lenguas", si bien entiende que "queda mucho por mejorar, como el acceso a la educación en castellano con el mismo derecho y normalidad que el catalán", lo que "aún no se produce".

"Yo he defendido, defiendo y defenderé el derecho a usar y a aprender el castellano en Cataluña, pero no firmaré el manifiesto, no es necesario", indica en este sentido Alicia Sánchez-Camacho.

Resulta que en Cataluña, es prácticamente imposible tener la libertad de educar a nuestros hijos en castellano, y la presidenta popular en Cataluña afirma que no existe ningún problema, y ambas lenguas conviven con normalidad.

Pobre Partido Popular, Rajoy lo esta logrando, de aquí a las próximas elecciones se puede quedar mas solo que la una.

Desde luego mi voto ya lo perdió.

joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: