viernes, 25 de julio de 2008

"Hoy Chavez se meó en los españoles, y en nuestra propia casa."



"Menuda meada bananera..."

Hoy me ha resultado bochornoso ver a mi rey, si digo bien mi rey porque yo soy español, y a pesar de ser este un personaje de sangre azul que nunca me gustó lo mas mínimo, Juan Carlos I es el rey de España, y por lo tanto representa a mi país y es mi Rey.

El bochorno y la vergüenza que hoy me hizo sentir Juan Carlos I, se debe al cordial recibimiento del presidente venezolano en su palacio de Mallorca, un presidente bananero llamado Hugo Chavez, que se dedica a insultar a España y los españoles nada mas que puede, así como al propio rey Juan Carlos, del que se ríe en su programa de la televisión venezolana.

Pues bien después del numerito del “porque no te callas”, del ultimo congreso iberoamericano, nuestra “graciosa” majestad, ( que maldita la gracia que tiene) no tiene otra cosa que hacer que recibir con una sonrisa de oreja a oreja, a este pájaro bananero. Francamente lamentable ver al rey actuar de esta forma, cuando el es el representante de la dignidad de los españoles.




Hoy los españoles hemos sido insultados por esta visita de Hugo Chavez y además en nuestra propia casa, y para mas “INRI” con el beneplácito de nuestros dos máximos representante, uno el navegante morenito Rey Juan Carlos que lo recibió en Mallorca y otro el presidente Zapatero que también lo recibió a bombo y platillo en Madrid.

Para terminar solo comentar que Chavez para cachondearse aun mas del rey, se permitió darle plantón de una hora, ya que rompió el protocolo llegando una hora mas tarde, y luego cuando por fin llegó su automóvil, Chavez se montó un numerito delante de todos los medios, simulando ver al rey desde el coche y gesticulando que no quería salir a darle la mano a Juan Carlos.

Menuda vergüenza la que hoy nos dio nuestro rey Juan Calos I, y que poco defendio la dignidad del pueblo español, ante el boceras bananero de Hugo Chavez.

Me avergüenzo y cada dia que pasa, entiendo menos a la monarquia española, da la impresion que España necesita a gente con mas sangre roja y gualda, y menos sangre azul.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: