jueves, 10 de julio de 2008

Mañana llega un telefono movil.



Mañana llega, si mañana es el día que se pondrá ya a la venta el famosísimo i-phone de Apple, ese teléfono del que ya estamos todos cansados de oír de el en todos los medios de comunicación, y por el que la empresa de la manzana mordida piensa hacer su agosto millonario, desde este mismo mes de julio.

Es totalmente incompensible que todo el mundo este esperando este teléfono como si les fuera la vida en ello, solo aquí en España las peticiones del aparatejo en cuestión supera los 200.000 usuarios y por ejemplo en Japón ya son miles las personas que están haciendo cola en la calle desde ayer para que mañana puedan comprar el i-phone aunque este tenga un elevado precio.

Es lamentable ver como son muchísimas las personas que se movilizan en todo el planeta por una bobada como en los tiempos tecnológicos actuales que vivimos, puede ser un teléfono nuevo, como es el i-phone que no deja de ser un teléfono mas que como es lógico evoluciona con el tiempo y le añaden cositas, pero nada mas.

En el fondo se movilizan por un nuevo teléfono, que su principal novedad es que tiene una pantalla táctil, igualita a la de mi i-touch, a la que le incorporaron la telefonía, con lo que tienen todos los demás móviles de alta gama, es decir, cámara fotográfica, música-video mp4, GPS, etc.etc.

En definitiva hemos creado una sociedad de “tecnologitos”, que se mueven, o mejor dicho les mueven con un marketing machacón, que se aprovechan de esta gente a los que les gusta tener nuevos juguetitos como para ellos es un teléfono.

Para mi en el tema del esperado i-phone el que de verdad ha demostrado ser mas inteligente es el CEO y fundador de Apple, Steve Jobs , ya que gracias a todo este show montado con el i-phone, se hará aun mucho mas supermillonario gracias a todos estos “tecnologitos” ansiosos de juguetitos nuevos.

Cerca de 270.000 personas compraron el primer iPhone en las primeras jornadas tras su lanzamiento a finales de junio del 2007 en USA, y muchos clientes en Estados Unidos hicieron filas fuera de las tiendas durante días para obtener el aparato, algo que no parece estar pasando en esta ocasión. No obstante, los analistas anticipan un éxito de ventas.

James Cordwell, de Atlantic Equities, comentó que Apple podría vender más de un millón de nuevos iPhones en el primer fin de semana, debido en parte a que se está vendiendo en muchos más países que cuando se lanzó el primero, que estaba disponible sólo en seis

Así que mañana habrá mucha gente o mejor dicho muchos “tecnologitos”, que después de todo este show , y gastarse un buen dinerete, cuando abran la caja de Apple, verán que lo que compraron es solo un teléfono mas de nueva generación, y rapidamente perderan el culo por buscarse otro juguetito que el marketing empresarial les pondra pronto en sus mentes.




joseblog-2puntocero. .... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: