jueves, 17 de julio de 2008

Mi presentadora favorita de Television.



" Marta Landin es la mejor... "

El post de esta noche lo dedicaré a la presentadora de televisión que mas me gusta en la actualidad, ella es una mujer que cuando empezamos a verla aquí en TeleMadrid era una mujer poco conocida por el publico, pero por su buen hacer en su trabajo y también por su belleza, a mi personalmente me parece la mejor presentadora de todas las cadenas actuales de televisión.

Ella es Marta Landin, que es actualmente la nueva presentadora de ‘Madrid Directo', espacio insignia de Telemadrid. El programa inicia así una nueva etapa después de que Inmaculada Galván anunciase su marcha tras quince años al frente del espacio, alegando motivos personales, como ya nos contó en Telemadrid. Esta incorporación se suma a la de Amelia Alas, nueva directora desde el pasado mes de abril.

Marta Landín llegó a Telemadrid en 2007 para co-presentar el Telenoticias 1, a las 7:00 horas, con Álvaro Santos. Desde el pasado mes de septiembre ha sido el rostro de los Informativos Fin de Semana de la cadena autonómica madrileña junto a Vicente Gil.

Anteriormente a su llegada a Telemadrid, Landín dirigió durante dos años la Delegación de TVG en Madrid, en la que ya trabajaba como corresponsal, además de colaborar habitualmente como analista política en el programa ‘Parlamento' del canal autonómico gallego.

Con esta última incorporación, la cadena madrileña quiere consolidar el proyecto de lo que es considerado su programa insignia. ‘Madrid Directo' inició una nueva andadura con la llegada de Amelia Alas a la dirección, en el mes de abril, en sustitución de Luz Aldama, que se había incorporado al proyecto de ‘España Directo', de TVE.

No se porque será, pero desde que llego Marta Landin, la cadena de televisión que mas veo es TeleMadrid, y principalmente sus programas.

joseblog-2punocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: