lunes, 28 de julio de 2008

¿Que pena tiene en España asesinar a una persona.?



¿ Me salen sobre unos diez meses de carcel...?

Hoy se me ocurrió averiguar y calcular que pena tiene en España el asesinar a una persona y encima no tener el más mínimo arrepentimiento por asesinarla.

Para esto tomaré como modelo de calculo al asesino terrorista De Juana Chaos, que el estado español pondrá en la calle libre de toda culpa los próximos días , sin que este canalla muestre el mas mínimo arrepentimiento de haber asesinado a 25 personas.

El calculo es el siguiente:

El terrorista De Juana, esta juzgado y demostrado en su sentencia que mató a 25 persona, por lo que se le condenó a 3000 años de reclusión, y se le va a poner en la calle tan ricamente pasados 21 años de cárcel, ya que este asesino fue detenido el día 16 de enero de 1987.

Por lo que el calculo es claro dividiremos el numero de años que este asesino se pasó en la cárcel, que son 21, entre el numero de victimas asesinadas por De Juana que fueron 25 inocentes.

21 / 25 = 0,84

Y como las matemáticas no fallan y no pueden ser manipuladas por ningún gobierno de izquierdas o de derechas, el resultado que sale de la operación anterior es exactamente un 0,84 de año.

Como 1 año son 12 meses, resulta que un 0,84 de año son 10,08 meses

Es decir que al terrorista de De Juana la pena le sale por 10 meses y poco mas cada asesinato.

Pues bien, el resultado no puede ser mas claro, la pena de matar a una persona en el territorio español segun este ejemplo, a pesar de que la justicia española condene al asesino con 3000 años de cárcel, es en la realidad…. diez meses y poco mas

Resultado Final …. Redondeando Diez meses de cárcel es la pena de por matar a una persona. Es decir menos de un año.

El calculo es exacto, ya que De Juana, no se arrepintió a día de hoy de sus brutales asesinatos, y por lo tanto no debiera quitársele ningún año de condena, por este concepto.



Historial terrorista de De Juana:

A comienzos de 1986, De Juana se convirtió en el responsable del comando Madrid, que había sido entrenado en Argelia. En los tres años siguientes, hasta su detención en Madrid en 1987, participó en distintos atentados terroristas que causaron la muerte a 25 personas. Entre otros, confesó la autoría del atentado perpetrado con coche bomba el 14 de julio de 1986 en la plaza de la República Dominicana de Madrid contra un convoy de la Guardia Civil, en el que murieron doce personas (agentes en prácticas de la Agrupación de Tráfico) y 45 personas más resultaron heridas. La mayor parte de las víctimas del comando lo fueron en atentados con coche-bomba, los cuales estaban habitualmente cargados con abundante metralla «para hacer más daño».[2] Según el testimonio de Juan Manuel Soares Gamboa, miembro arrepentido de ETA que acabó entregándose y colaborando con la justicia, era De Juana quien, dentro del comando Madrid, seleccionaba las víctimas y decidía quién tenía que disparar contra ellas.

Los atentados en los que participó y las personas asesinadas por De Juana y sus compañeros del "comando Madrid" son los siguientes, todos en la capital de España:[3]

12 de junio de 1985. El comando Madrid ataca con metralletas el coche oficial en el que viajaban el coronel del Ejército Vicente Romero y a su chófer, Juan García Jiménez, soldado del Ejército. Ambos resultaron asesinados. Los terroristas dejaron una bomba-trampa en el vehículo con el que huyeron del escenario del crimen. En la explosión del vehículo resulta muerto el agente de la Policía Nacional y artificiero Esteban del Amo.
29 de julio de 1985. El vicealmirante de la Armada Fausto Escrigas Estrada muere asesinado tras el ametrallamiento de su vehículo.
9 de septiembre de 1985. Un coche-bomba explota al paso de un furgón de la Guardia Civil en la plaza de la República Argentina. Aunque ningún agente murió, el ciudadano estadounidense Eugene Kent Brown, que paseaba por la zona, resulta muerto debido a la onda expansiva.
25 de abril de 1986. Un coche-bomba cargado con 25 kilos de goma 2 y metralla hace explosión al paso de un Land Rover de la Guardia Civil en el que viajaban nueve guardias civiles con misiones de vigilancia en las embajadas del barrio de Salamanca en el cruce entre las calles de Jorge Juan y Príncipe de Vergara. Cinco agentes de la Guardia Civil resultan muertos: Juan Carlos González, Vicente Javier Domínguez, Juan José Catón Vázquez, Juan Mateos Pulido y Alberto Alonso Gómez.
17 de junio de 1986. El coche oficial en el que viajaban el comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas, el teniente coronel Carlos Vesteiro Pérez y al soldado Francisco Casillas Martín es ametrallado, resultando muertos los tres ocupantes del vehículo.
14 de julio de 1986. Una furgoneta bomba cargada de explosivos, conectados a su vez a cinco ollas a presión repletas de tuercas, tornillos y eslabones de cadena, estalla al paso de un autobús de la Guardia Civil en la plaza de la República Dominicana con 54 agentes en prácticas de la Agrupación de Tráfico de entre 25 y 19 años de edad. Doce agentes resultaron muertos: Jesús María Freixes, Santiago Iglesias Rodino, Carmelo B. Álamo, Miguel A. Cornejo Ros, José Calvo Gutiérrez, Andrés José Fernández Pertierra, Antonio Lancharro Reyes, José Joaquín García Ruiz, Jesús Gimeno Gimeno, Juan Ignacio Calvo Guerrero, Javier Esteban y Ángel de la Higuera López. Como declaró uno de los terroristas en el juicio, Esteban Esteban Nieto, la intención era causar «el mayor número de bajas posible».[2]
También trató de asesinar en 1986 al Fiscal General del Estado, Luis Antonio Burón Barba y al presidente del Tribunal Supremo Antonio Hernández Gil.

El resto de víctimas no mortales de De Juana no se incluyen en esta lista.



joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: