lunes, 21 de julio de 2008

" Los cuentos de Calleja."



Esta tarde navegando por la red, me encontré un video ya antiguo, del mes de noviembre pasado que yo no conocía, y al verlo me quede impresionado.

El video en cuestión esta tomado del programa de televisión española “59 segundos”, y en el se ve al “acrisolado” periodista José María Calleja acusando públicamente a Isabel San Sebastian de trabajar para la extrema derecha golpista y engordar a la banda terrorista ETA.

Tales acusaciones no pueden descalificar mas a José María Calleja, y después de estas no puede estar mas desacreditado para mi, y creo que también para muchos de los españoles de a pie, que sabemos plenamente de la lucha de Isabel San Sebastian contra los asesinos de ETA. Por lo que bien podemos llamar a estas descalificaciones "los cuentos de Calleja"

Personalmente José María Calleja era un periodista con el que yo anteriormente estaba bastante de acuerdo, y sus declaraciones y críticas tanto a la derecha como a la izquierda eran muy acertadas en busca de la verdad. Pero de un tiempo a esta parte Calleja parece tener “PRISA” y haberse trasformado completamente. Ahora esta visto que le gusta posicionarse en lo del “talante políticamente correcto” qué le debe de ser mas rentable.

Desde luego en el numerito que monto en “59 segundos”, no se puede hacer profesionalmente mas el ridículo, y también desde luego, después de ver este bochornoso video, la opinión que tenga José María Calleja de cualquier acontecimiento, a mi hablando mal… “me importa un carajo por arriba y por abajo”

¡ Lamentable...!

Joseblog-2puntocero. … “ Un navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: