jueves, 24 de julio de 2008

" Solbes y sus gafas de ver... "



" Hoy nos dice DIGO y mañana dice DIEGO..."

Sí, otra mas de este “supergenio” de las finanzas llamado Pedrito Solbes, hoy mismo hace unas nuevas declaraciones en las que como nos tiene acostumbrados “donde dice DIGO, ahora dice DIEGO” y ademas se queda tan contento, agarrandose las gafas.

La noticia es esta:

“El Gobierno rebaja el crecimiento siete décimas, hasta el 1,6 por ciento
El Gobierno vuelve a corregir sus propias estimaciones sobre la evolución de la economía española. El PIB ya no va crecer por encima del 2 por ciento, ni siquiera las cuentas públicas arrojaran superávit, y el pleno empleo prometido por Zapatero es una quimera. El nuevo cuadro macroeconómico rebaja siete décimas el crecimiento para 2008, hasta el 1,6 por ciento; y en 2009 el PIB repuntará un 1 por ciento, 1,3 puntos menos que en la anterior revisión.”


Pues bien resulta que ahora el índice de crecimiento va a ser únicamente el 1,6 por ciento en este año y solo un 1 por ciento en el que viene, así que todas las cifras que contó hace pocos días este sabio de pacotilla ya no valen para nada. Y estas que da ahora seguro las cambiara dentro de poco, eso si para peor.

La verdad es que la situación económica que vive España en la actualidad, es francamente lamentable, y no es lamentable por estar atravesando una crisis, sino por ver en que inútiles manos estamos, y no poder hacer nada para que estos incompetentes dejen su potrona, y den paso a personas que si sepan sacarnos de esta crisis económica, tan innombrable por nuestro presidente Zapatero.

La imagen del ministro Solbes es patética, da la impresión que su única misión es esperar a que esta crisis pasé por si sola, sin hacer absolutamente nada para remediarlo.
Este Solbes que los que ya vamos teniendo años, sufrimos su mal hacer en la época de Felipe Gonzalez y su economía siniestra, ahora continua como salvador de la economía española, contando unos días una cosa y la otros días lo contrario.

A mi personalmente me maravilló como en la misma semana, Solbes nos contaba al principio de esta, que España como dice su jefe Zapatero, no estaba en ninguna crisis, y prácticamente al día siguiente, el “genio de las gafas” se desdice y manifestaba por todo el morro, que la crisis económica que tiene España actualmente, es la peor que hemos pasado en nuestra historia.

Pobre de nosotros los españoles, no por la crisis económica que de verdad tenemos , sino por estos ”genios” que tenemos para solucionarla.

Estamos perdidos. SOS

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: