lunes, 14 de julio de 2008

Pepiño Blanco y sus dos palabras favoritas... "Partido Popular."



" Pepiño te repites mas que las sardinas... "

Este hombre ya cansa, es insoportable escucharle una y otra vez en los medios de comunicación, tanto los favorables al PSOE y al PRISOE como los que no lo son, siempre utilizando los mismos términos y las mismas cantinelas.

Pepiño Blanco, es la clásica persona que la preguntas sobre una cosa, y te contesta de todo menos de lo que le preguntaste, pero eso si siempre hablando del Partido Popular y poniendo a este siempre en su boca, como ejemplo para mal. Es el clásico niño chico que siempre dice que el no fue, y fue el niño de al lado que es muy malo.

Para este “gran” político socialista, es vital que exista el Partido Popular, ya que de no existir este partido, nuestro Pepiño no podría decir ni media palabra, sus pomposos discursos estarían vacíos, o lo que es peor al no existir el Partido Popular, el “gran” Pepiño tendría que hablar de sus competencias, es decir del PSOE, y esta visto que de esto es de lo que menos le gusta hablar, Pepiño solo habla del Partido Popular.

¿Personalmente me gustaría saber cuantas veces al día, nombra Pepiño Blanco al Partido Popular? , seguro que nos sorprenderíamos y diriamos "este tio es un pesado".

Francamente la política española actual es lamentable, con un gobierno que soluciona los problemas de España, consultando el diccionario de la lengua, buscando sinónimos u otros términos, para no llamar a las cosas por su nombre y así decir que los problemas no existen. Y por otra parte una oposición llena de lamentables dirigentes acomplejados-fracasados, a los que le da mucho miedo decir que son de derechas, como si ser de derechas fuera pecado mortal, y sus padres les dieran azotes en su enorme culo popular.

Y si a todo esto añadimos que tenemos “grandes” políticos como Pepiño Blanco, pues mejor metemos la cabeza debajo de un millón de almohadas para no oírle decir siempre las mismas dos palabra, o bien pedimos la nacionalidad australiana, país que nos pilla mas lejos para no escuchar decir “Partido Popular” al siempre “grande” Pepiño Blanco.

¿ Que hemos hecho los españoles par merecernos estos politicos.?

Joseblog-2puntocero. …. “un Navegante perdido en la red.”

No hay comentarios: