viernes, 18 de julio de 2008

” El Rastro Oculto de Diane Lane. “



La otra noche vi en mi casa la película “Rastro Oculto”, que ya anteriormente había visto cuando se estreno en el Kinepolis de la ciudad de la imagen madrileña, y sin ser una gran película francamente me gusto verla nuevamente.
Sobre todo me encanto ver a una mujer maravillosa, llamada Diane Lane, que siempre destaca por su esplendido trabajo en cualquier película que veamos de ella, así como por su belleza y personalidad.

Ya sabéis que soy un fan incondicional de Diane Lane, y nunca me pierdo ninguna película de ella, para mi es un autentico placer ver sus esplendidos trabajos cinematográficos, y la considero una de “mis chicas maravillosas”

Sinopsis de Rastro oculto

El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh creía haberlo visto todo... hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer Marsh y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este genio de la técnica prácticamente ilocalizable.


Crítica de Rastro oculto

"Rastro Oculto" muestra al espectador uno de los acontecimientos actuales de los que más se hablan en internet: colgar vídeos con actividades delictivas. En este caso, la cinta va más allá: su página web. Un asesino cuelga sus crímenes en la red. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán. El departamento del FBI especializado en el cibercrimen y creado hace siete años, será el protagonista de la película encabezado por Diane Lane. Internet es una fuente de información y de diversión, pero el anonimato que permite la red también potencia la curiosidad malsana. El productor añade: "La mayoría se conecta y lee las noticias, pero muchísima gente busca los cotilleos, ¿a qué actor o actriz arrestaron anoche y quién se acuesta con quién? Una de las preguntas que plantea la película es si estamos dispuestos a observar a alguien matando a otra persona si sabemos que nadie nos ve", ha explicado uno de los productores. Interesante cuestión.

Rastro oculto
Título original: Untraceable
Autorizada para: Mayores de 18 años
Duración: 100 min.
Estreno: 04/04/2008
Año: 2008
Género: Películas de Intriga
Director: Gregory Hoblit
Reparto: Daniel Liu, Joseph Cross, Mary Beth Hurt, Colin Hanks, Billy Burke, Diane Lane
Música: Christopher Young
Fotografía: Anastas N. Michos
Producción: Eric Reid,Richard S. Wright,Andy Cohen,Steven Pearl,Hawk Koch,Gary Lucchesi,Tom Rosenberg
Productora: LAKESHORE ENTERTAINMENT
Guionista: Allison Burnett,Mark R. Brinker,Robert Fyvolent
Productores ejecutivos: James McQuaide ,Harley Tannebaum
Cinemat/Montador: David Rosenbloom
Distribuidora: Universal


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: