martes, 15 de julio de 2008

La llaman ... "Villa PSOE."



¡ Cosas de Pepiño.!

Hoy buscando informaciones y algún video para poner de cabecera en el post anterior sobre Pepiño Blanco, por casualidad encontré el siguiente video en el que se relata la existencia de la construcción de una urbanización de lujo, que no cumple la legalidad y en las que los futuros propietarios serán muchos políticos del PSOE, entre los que se encuentra el “gran" Pepiño Blanco, "un ilustre gallego acrisolado.”

La urbanización en concreto, y que ya se la conoce como “Villa PSOE”, esta siendo construida en la isla de Arosa, en super primera línea de playa, y que para su construcción fueron talados sin que nadie lo prohibiera un gran numero de arboles cenenarios. ¿ Donde esta la ley de costas.?

El equipo de investigación de Intereconomía ha destapado otro escándalo. La noticia lleva hasta la isla de Arosa, en la provincia de Pontevedra, donde se construye a menos de los 100 metros del mar que exige la ley de Costas un complejo residencial al que los vecinos llaman ya “Villa PSOE”.Uno de los propietarios es el secretario de organización del partido, Pepiño Blanco, que disfrutará allí de sus vacaciones, cuando concluyan las obras.

El alcalde socialista del municipio defiende la tesis de que las licencias estaban concedidas antes de que fuera obligatoria la aplicación de la norma. Lo que no se sostiene es que pesen varias órdenes de derribo sobre algunos edificios de los alrededores de Villa PSOE ubicados a más distancia de la orilla…

¿No debería dar explicaciones de inmediato José Blanco?

La verdad es que vivimos pensando que lo sabemos todo de nuestros dirigentes políticos, y la autentica verdad es que no sabemos la mitad de la mitad, de todos sus intereses y negocios.

Que pena me da, saber algunas cosas de nuestros politicos.

Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: