martes, 30 de septiembre de 2008

¡ Que miedo me da este señor, que no se entera de nada.!



Hoy puedo asegurar que personalmente ya “si” tengo miedo a la crisis, y al estado de los escasos ahorros que tengo en el banco y la caja de ahorros, para intentar subsistir en esta época de caos economico que nos toca vivir. Recuerdo al corralito argentino y francamente tiemblo.

Y este pánico que manifiesto me paraliza cuando pienso en la crisis, no es por que bajen las bolsas y los mercados financieros. El terror y pánico me viene tras haber escuchado hoy mismo, a nuestro ilustre ministro económico, señor Solbes que afirmo en publico:

El vicepresidente Solbes ha dicho que pueden estar "muy tranquilos" porque sus ahorros "no corren ningún peligro en ninguna de las entidades financieras españolas". Por su parte, la vicepresidenta De la Vega ha señalado que no tiene noticia de que ningún banco o caja español tenga problemas. Ambos se suman al presidente Zapatero, que afirmó que el sistema financiero español es, "quizás", el "más sólido del mundo".

Pues bien después de ver que un ministro económico que bien le podíamos llamar “Pier no doy una…”, que hoy nos dice blanco y mañana nos dice negro sin importarle lo mas mínimo desdecirse, ya si que es para no estar nada tranquilos.

Terrible que este ministro que duerme a los enanos, y en ocasiones se duerme el mismo nos asegure que nuestros ahorros no corren peligro.

S.O.S, tengo miedo.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: