lunes, 22 de septiembre de 2008

Carly Simon... "for ever."

_


Hoy recuerdo mi bonita época de estudiante, cuando éramos jóvenes y los amigos acudíamos a la facultad de Somosaguas con libros y cuadernos de apuntes de economía, pero también con unos grandes disco de vinilo "long-play", que entre nosotros nos intercambiábamos con cara de admiración para poder luego escuchar en casa en aquellos viejos tocadiscos "pik-up" que todos los que ya pasamos cierta edad conocemos, pero que la gente joven de hoy en día no pueden ni imaginarse.

Sí, y entre estos discos que llevábamos bajo el brazo, recuerdo agradablemente los de una gran artista, como era y es Carly Simon. Son muchas las horas pasadas disfrutando de sus bellas canciones.

Pero afortunadamente Carly Simon en este año 2008, regresa con un nuevo disco,(como se puede ver en el video posterior), para los que la admiramos podamos volver a escucharla de nuevo, aunque ya no sea en aquellos viejos "pick-up" de nuestras nostalgias.

Me gusta Carly Simon.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."


Better not tell her
Mejor no le cuentes


Mejor no le cuentes, que yo fui tu amante,
Mejor no la hagas celosa de mí
Mejor convéncela de que no hubo nada entre nosotros
Que no soy esas iniciales en tu diario
Pero si se te escapa y mi nombre surge
No niegues que me conociste
Simplemente omite las noches blancas
La luna en tu ventana
La interrupción en tu murmullo
Las promesas posteriores
Mejor no le cuentes por qué amas el baile español
No te molestes en decir que hace calor en verano en Madrid
Deja irse todo ahora, Como el humo de una vela
Como el rastro de una canción que oyes en el viento
Pero si se te escapa y mi nombre surge
No niegues que me conociste
Simplemente omite las noches blancas
La luna en tu ventana
La interrupción en tu murmullo
Las promesas posteriores
Omite las lágrimas y la risa
Ella no necesitará saber
Que yo lloré cuando te fuiste
Que yo pienso aun en ti

Pero si se te escapa y mi nombre surge
No niegues que me conociste
Simplemente omite las noches blancas
La luna en tu ventana
La interrupción en tu murmullo
Las promesas posteriores
Omite las lágrimas y la risa
Ella no necesitará saber
Que yo moriría por tu amor
Que yo aún... pienso en ti

autor: Carly Simon


No hay comentarios: