jueves, 2 de octubre de 2008

Barbra Streisand y su maravillosa locura en Nuts.



Nuestra maravillosa Barbra Streisand en el año 1987 interpreto un papel genial en la película dirigida por Martin Ritt, este papel era el de una mujer acusada de asesinato, que lucha por demostrar que no esta loca, como intentan de acusarla todos los que la rodean, internándola incluso en un manicomio para que pierda toda noción de lo ocurrido .

Esta película se titula Nuts (Loca) y en ella Barbra hace una interpretación espectacular que hace de esta película una de las mejores de su carrera artística, además Barbra es también la autora de su banda sonora, y la productora del film.

Los que admiramos a Barbra Streisand tenemos una cosa muy clara, que esta mujer es la artista mas completa que podemos disfrutar en Hollywood, ya que es una estrella totalmente polifacética, demostrando su gran valía, como actriz, directora cinematográfica, cantante, compositora, productora y todo aquello que quiera hacer.

Barbra es un autentico genio del mundo artístico.

Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”


TITULO ORIGINAL Nuts ( Loca )
AÑO 1987

DURACIÓN 116 min.

PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Martin Ritt
GUIÓN Tom Topor, Alvin Sargent, Darryl Ponicsan (Obra: Tom Topor)
MÚSICA Barbra Streisand
FOTOGRAFÍA Andrzej Bartkowiak
REPARTO Barbra Streisand, Richard Dreyfuss, Karl Malden, Maureen Stapleton, Eli Wallach, Robert Webber, James Whitmore, Leslie Nielsen
PRODUCTORA Warner Bros presents a Barwood Films / Martin Ritt Production
GÉNERO Y CRÍTICA

Drama judicial. Enfermedad / SINOPSIS: Una prostituta, acusada de asesinar a uno de sus clientes, lucha junto a su abogado para que la justicia no la considere demente y trate su caso como un acto de legítima defensa. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios: