miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tengo “Pasión” por Pasión Vega.



El 12 de agosto se publicó en Argentina, “Pura Pasión”, primera antología de Pasión Vega con temas originales compuestos para su voz, con recreaciones de la obra de Ariel Ramírez “Alfonsina y el mar”; de Joan Manuel Serrat, “Lucía”, y Joaquín Sabina, “La canción de las noches perdidas”; junto a los atemporales “Malagueña salerosa” y “Lejos de Lisboa”, y un dúo con Antonio Banderas, “Soñando contigo”, muestra de que en su tierra es considerada artista de culto y de gran alcance popular a la vez. En todo caso, hoy las cantará en el teatro Maipo de Buenos Aires.

Por otra parte…

La cantante Pasión Vega ya trabaja en su nuevo disco. Después del éxito de La reina del Pay-Pay, la artista lanzará un nuevo trabajo sobre versiones de canciones hispanoamericanas que verá la luz en el próximo mes de noviembre .

Según explica la intérprete, este próximo trabajo “es un proyecto muy distinto a lo que he hecho hasta ahora, pero, a la vez, es muy Pasión Vega”. La cantante califica este proyecto como “un disco grandioso, con arreglos muy espectaculares y muy sofisticados, pero al mismo tiempo muy clásico”.

Y en octubre me apunto el primero a verla en el Teatro Real de Madrid, ya que en el mes de octubre, Pasión Vega estará en el Teatro Real de Madrid en un concierto de homenaje al tango donde actuará junto al tenor granadino José Manuel Zapata.

Tengo Pasión por Pasión Vega, que se sepa.

joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: