viernes, 12 de septiembre de 2008

Vergonzoso por donde se mire.



Cada día que pasa, son mas vergonzosas las actitudes de este individuo, que nadie sabe como puede continuar siendo el máximo responsable de una nación, como es la republica de Venezuela.

Este individuo llamado Hugo Chavez esta empeñado en demostrar al mundo que cada día que pasa, el personalmente puede caer mas bajo, y sus declaraciones barriobajeras se multiplican una tras otra.

Recordemos sus declaraciones de autentico boceras contra Aznar, contra los españoles, contra el rey de España y su famoso “porque no te callas”, que por otra parte luego dio lugar al bochornoso recibimiento con que le agasajaron Zapatero en Madrid, y Juan Carlos I en Mallorca, donde el propio rey se la envaino, dedicándole abrazos y risitas a Chavez, tragándose nuestro monarca todas las impertinencias anteriores manifestadas por Hugo Chavez.



Lo ultimo de este socio aliado de Zapatero en su pomposa “alianza de civilizaciones”, es el numerito de la expulsión del embajador americano, como apoyo al régimen de su amigo Evo Morales en Bolivia, y de forma barriobajera llamar “ Yankis de mierda” al pueblo de los Estados Unidos.

Francamente es incomprensible que un presidente de una nación en el que prácticamente la democracia brilla por su ausencia, pueda comportarse así, insultando a todas las democracias del mundo que le llevan la contraria. Y resulta mas incomprensible aun que después de insultar vergonzosamente, se le reciba con sonrisitas y palmaditas en Mallorca como si fuera normal el trato impresentable de este individuo.

¿ Alguien cree que el presidente americano recibirá con sonrisitas a Chavez en la Casa Blanca, como realizo Juan Carlos I en el Palacio de Marivent en la bella isla mallorquina?

Yo creo que “ni de coña…”

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: