martes, 30 de septiembre de 2008

Pregunta a nuestra "bien vestida" Vicepresidenta.



Pues si en una entrevista en la radio amiga del gobierno y en un programa del también amigo del gobierno Carles Francino, nombro el termino amigo por ser en esta cadena de radio, concretamente la SER de Polanco, un medio a donde mas acuden nuestros gobernantes, y se les ve mas alegres y dispuestos.

Decía que en la cadena SER, en dicha entrevista a nuestra “joven y ágil” Vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, según publica PD, un trabajador de los que malviven en esta crisis, la preguntó en directo:

"Ya que llevan cinco años diciendo a bombo y platillo la subida de las pensiones menores, me gustaría saber si ella comería y se compraría esos modelitos por una pensión de cuatrocientos y pico euros al mes, sin casa y sin bienes, como tengo a mi madre. O yo, con mil y poco, mantener a dos hijos en casa que están parados".

A lo que nuestra Vicepresidenta de los modelitos caros, no se dignó a contestar a la pregunta del humilde currante, que no puede cambiar de ropa todos los días, y se limito a dar datos y números que quedan preciosos pero que son solo números que los políticos cambian a su antojo cuando les apetece.

Así que nos quedamos sin saber si los bonitos y caros modelitos que diariamente estrena nuestra “joven y bella” vicepresidenta los podría tener cobrando la pensión de cuatrocientos euros, como la que puede tener un jubilado español. O bien con mil euros que es el salario de muchisimos trabajadores "mileuristas" del socialismo de hoy.

Quizás otra vez se digne a contestar nuestra María Teresa Fernández de la Vega, si tiene tiempo, entre cambio y cambio de modelito caro.

¿Como vestiría esta mujer si fuera de derechas y capitalista?.
Bueno mejor no hablar de capital, pues creo que esta ropa es carísima, y se necesita mucho capital para poder comprarla

Francamente lamentable y define plenamente a la persona en cuestión.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: