lunes, 29 de septiembre de 2008

¿ Donde "COÑO" estan los sindicatos.?.



La crisis económica crece y crece día tras día, hoy mismo tanto las bolsas mundiales como los mercados financieros se pusieron con todos sus números al rojo vivo, haciendo sonar todas las alarmas financieras del mundo mundial, incluida la España de Zapatero.

En la España de hoy el número de parados se dispara cada minuto, y ya son muchas las empresas españolas, que se plantean reducir aun mas sus plantillas para poder continuar vivas y no verse con los cierres bajados para siempre.

Los precios suben sin sentido, y no solo es la gasolina la que se dispara en las estaciones de servicio, es absolutamente todo y solo hay que pasarse por los hipermercados para comprobarlo.

Por otra parte las subidas de las muchísimas hipotecas que tienen los trabajadores españoles para poder vivir, hacen cada día que pasa , que a estos trabajadores les sea mas difícil y en ocasiones casi imposible mantener sus pagos. Ya que los precios suben pero los salarios están estancados.

Pues bien en este lamentable y trágico escenario para los trabajadores que tenemos que currar todos los días, nuestros estupendos SINDICATOS, han desaparecido o se han escondido debajo de las faldas de las esplendidas subvenciones del gobierno socialista.

Nunca entenderé que cuando son las izquierdas quienes gobiernan, o mejor dicho mal gobiernan, los sindicatos desaparecen y aceptan “carros y carretas”, mientras que cuando es la derecha la que gobierna, se tiran a la calle con sus manifestaciones, pancartas y huelgas de protesta, pidiendo responsabilidades al gobierno.

Yo personalmente creo que los sindicatos, no deben estar sujeto a subvenciones e ideologías partidistas que les dominan completamente, y en ocasiones de crisis como estas deben defender a los trabajadores, sean cual sean las ideologías políticas dominantes.

¿ Donde “coño” están los miles de sindicalistas liberados que viven en las empresas, y que además son fijos e intocables para temas de despidos. ?

¿ Tendremos que protestar directamente los trabajadores, para defender nuestros puestos de trabajo.?

¿ Donde están los lideres de la socialista UGT, o de la comunista CC.OO.?, y encima vemos a Candido Mendez jefe de la UGT socialista, en casa de Zapatero diciendo en publico que no hay que exagerar y es esta crisis es una oportunidad, menudo morro que tiene el tio.

Visto lo visto… ¿ Que alguien me diga para que “coño” sirven en la España de Zapatero, los sindicatos.?

Que pena dan estos y resulta lamentable la situación actual.



Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: