lunes, 22 de septiembre de 2008

Y los asesinos de ETA siguen matando, Señor Zapatero.



Si señor Zapatero, los asesinos de ETA, aquellos con los que usted quiso hacer su maravilloso pacto político, y para lo que usted pidió permiso al parlamento español para negociar con ellos, pusieron estos últimos días tres coches bombas, y asesinaron cobardemente a un militar español.

Resulta que aquellos que para usted eran gente de paz para pactar, y que le volaron el aeropuerto de Barajas, asesinando a dos personas, ahora continúan asesinando en las calles sin que ni siquiera sepan quienes son los etarras autores, para detenerlos.

La verdad resulta ridículo que un presidente de una nación proponga en un parlamento español negociar con etarras asesinos, y resulta aun más ridículo que ese parlamento español, autorice al Presidente del Gobierno, que negocie con asesinos.

Por cierto esa autorización parlamentaria, continua en vigor, y si un día le apeteciera a Zapatero volver a negociar con ETA, lo podría hacer de nuevo a pesar de los múltiples asesinatos terroristas de ETA, y de su ridículo con talante.

En fin cada país tiene el gobierno que se merece, pero la verdad es que no se que hemos hecho los españoles para merecer esto.

Mi mayor respeto y descanse en paz el brigada Luis Conde de la Cruz, asesinado cobardemente por ETA.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: