martes, 16 de septiembre de 2008

Llegó la “crisis”, y los sindicatos españoles desaparecieron.



Sí, efectivamente es completamente cierto y todos los trabajadores lo podemos ver en esta España en crisis de hoy.

Se puede afirmar que es la primera vez en la historia de España, y también puedo decir que en mis 53 años de vida, que veo que en este país, (cuando se produce una tremenda crisis económica en la que los miles de parados aumentan diariamente, las empresas quiebran y los precios se ponen por las nubes), los sindicatos que tanto presumen de defender al trabajador desaparecen, y por lo tanto ni se les ve ni se les espera.

Es curioso que con los gobiernos de izquierdas los sindicatos se la “envainen” y no tengan lo que tienen que tener, escondiéndose detrás de las subvenciones del gobierno responsable de la economía española.

Mientras que cuando el gobierno es de centro o de derechas los sindicatos se lanzan como fieras, presumiendo de defender al trabajador.

Señores de los sindicatos, UGT, CCOO, etc…., a los trabajadores hay que defenderlos siempre, y no en función de ideologías políticas, u oscuros intereses sindicales.

¿Os imagináis que en esta situación de crisis que hoy vivimos, el gobierno fuera del Partido Popular, u otro partido de derechas?

¿Estarían los sindicatos tan desaparecidos, como ahora con el gobierno de Zapatero?

Todos sabemos que no, y que tanto la UGT de Zapatero, como las CC.OO. de Llamazares estarían en la calle, con pancartas, manifestaciones e incluso huelgas en protesta de esta situación económica tan lamentable y precaria.

¿Por qué las crisis económicas con gobiernos de derechas son malas, y las crisis económicas con gobiernos de izquierdas son buenas?

Sepan que las crisis son malas en si, y no por la ideologia, señores acomodados de los sindicatos.

Francamente en mi vida laboral que me toca vivir, yo nunca creí ni creo mucho en los sindicatos, pues el tiempo me demostró que se ajustan perfectamente a los deseos del partido de que dependen y de la patronal, siendo muchos los trabajadores que se afilian al sindicato, para “trabajar” como liberados, con el fin de mantenerse fijos para siempre en la empresa, dedicándose placidamente a repartir papeles y panfletos por las mesas de los trabajadores que “si” trabajamos y “si” nos puede poner en la calle la empresa sin problemas.

Es lamentable ver como se esconden los sindicatos españoles, en la España en crisis de hoy en día, cuando los trabajadores más les necesitamos y se esconden únicamente por ser el gobierno actual de izquierdas.

Me dan autentica verguenza los sindicatos españoles.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: