viernes, 26 de septiembre de 2008

Somos la leche, y yo sin saberlo.



Bueno después del viaje estadounidense de nuestro “gran” presidente José Luis Rodriguez Zapatero, y sus grandes manifestaciones publicas ante las Naciones Unidas así como en los distintos medios de comunicación, ya podemos saber gracias a el, muchísimas cosas referente al papel que desempeña nuestro país en el mundo, y también nuestra posición en la crisis financiera que acosa a la humanidad.

Los “grandes temas” desvelados por Zapatero en los Estados Unidos, y que la inmensa mayoría de los españoles desconocíamos, los podemos resumir en estos puntos.

España tiene una economía prospera, sin miedo a las crisis.

España tiene el sector financiero mas fuerte y sólido del mundo mundial.

España tiene una solvencia y provisión economica superior a cualquier otro sistema finaciero de otro pais con el que nos podamos comparar.

España crece economicamente dia tras dia.

España supera económicamente en renta percapita a Italia y el presidente italiano Berlusconi tiene una depresión monstruosa por ver cuanto sabe nuestro ZP de economía mundial

España en poco tiempo superara económicamente a Francia, y esperemos que Sarkozy lo asuma bien sin depresiones, ante el inmenso poder de la economía española.

El principal culpable en España de la crisis económica que hoy se vive, es Ronald Regan, y por lo tanto el presidente Zapatero que nos gobierna desde más de cuatro años, no tiene nada que ver en las responsabilidades de la crisis.
Zapatero es de la mentalidad de los niños chicos, que cuando les pillan en algo,siempre dicen lo mismo… yo no fui, fue Ronald que era muy malo y de derechas.

Zapatero no se preocupa porque en USA, no le reciba el presidente americano, pues ya esta acostumbrado a que pasen de el. Y tampoco debe preocuparle que sus contactos internacionales mantenidos en este evento internacional sean nulos con las grandes potencias mundiales, y se limite a reuniones de poca monta con sus pequeños países aliados y civilizados, segun el.

Pues bien después de lo visto y oído por José Luis Rodriguez Zapatero en America, ya todos los españoles podemos estar tranquilos y que la crisis existente no tiene que quitarnos el sueño. Somos una gran potencia económica capaz de hacer deprimirse al mismísimo presidente italiano.

Que cuento mas bonito.

Todos tranquilos Zapatero sabe muchísimo de economía.

¿ Tranquilos con Zapatero y Solbes ? no se yo.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: