miércoles, 17 de septiembre de 2008

Rosa Diez tiene razón.



Rosa Díez pide la dimisión de Conde-Pumpido por actuar al servicio del interés político del Gobierno.

Efectivamente Rosa Diez, tiene toda la razón del mundo, en esta petición de dimisión después de la sentencia dada por el Tribunal Supremo en el que se ilegaliza completamente a ANV, partido que Conde Pumpido permitió en su día, se presentara a las elecciones vascas, y por lo tanto sus integrantes se metieran a controlar muchos ayuntamientos vascos.

Cuando Conde Pumpido admitió a ANV su presencia en las elecciones vascas, vimos como este fiscal general del estado, hacia declaraciones en plan digno, manifestándose en contra de los que opinaban que ANV tenía que ser ilegalizada, y nunca debían de formar parte de los ayuntamientos vascos.

Todavia recordamos las estupidas declaraciones de Conde Pumpido, cuando decia su tonta frase del "Guantanamo Electoral", menuda manera de hacer el ridiculo.

¿Ahora que dirá Conde Pumpido de ANV?
¿Pedirá perdón por haber legalizado a ANV?amo
¿Pedirá perdón por sus declaraciones a favor de ANV?
¿Tendrá vergüenza torera, y dimitirá?

La respuesta es bastante fácil, y "esta en el viento", como cantaba Bob Dylan

Pumpido continuara como fiscal general del estado, esta clase de personajes socialistas nunca dimiten del cargo y sus prebendas.

El articulo publicado es el siguiente:

(PD).- Rosa Díez ha exigido la dimisión del Fiscal General del Estado, por no haber ilegalizado en su momento, fecha previa a las elecciones autonómicas y municipales, a ANV y de este modo, actuar" al servicio de la oportunidad política del Gobierno".

La diputada de UPyD, Rosa Díez, ha exigido la dimisión del Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, porque a su juicio, la sentencia de ilegalización de ANV por parte del Tribunal Supremo ha "puesto de manifiesto la actuación absolutamente inapropiada, desde el punto de vista democrático, de la Fiscalía General del Estado", que se puso "al servicio del interés político del Gobierno".

De este modo, ha quedado probado que Conde-Pumpido actuó al servicio del Gobierno al impugnar sólo ciertas candidaturas de ANV y no todas ellas.

Para la diputada, Conde Pumpido "no ha cumplido con su obligación, no ha velado por la independencia de los tribunales, ni ha procurado la satisfacción del interés general", y sólo "ha trabajado al servicio del interés político de un Gobierno.



joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: