jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Donde "coño" esta mi bombilla, señor Sebastian?



Hoy en casa se fundió una bombilla, esta de repente hizo “pluf catapluf” y se apago para siempre. Entonces como cuando ocurre esto en mi casa, me dije “coño” esta tarde cuando salga a la calle tendré que comprar una bombilla en la tienda.

Pero “caspita”, me acorde que el ilustre “genio” y ministro Miguel Sebastian nos prometió darnos una bonita bombilla de bajo consumo, para que así no sintiéramos la crisis económica actual.

Así que pensé, no compraré la bombilla en la tienda, y cuando Sebastian me de la bombilla la pongo, y encima así ya no sentiré la crisis. Ya con el dinero que me ahorrare en la bombilla gracias al Sebastian este, mi economía domestica ni se enterara de los actuales aumentos de precios de las hipotecas, gasolinas, electricidad, alimentos..., y si mi empresa me envía a la cola del paro pensaré en la bombilla de Sebastian y no sentiré para nada la crisis económica.

La verdad es que nunca se me pudo ocurrir que si me regalaban una bombilla todos mis problemas económicos desaparecerían.

Sebastian es un autentico “genio” y un tio grande, pues con solo una bombilla de bajo consumo es capaz de resolver la mayor de las crisis económica mundial. A ninguna otra inteligencia se le ocurrio ver lo facil que es solucionar las crisis economicas.

Sebastian eres mi héroe, no te tenías que morir nunca, la humanidad entera debería rendirte culto, darte el Premio Novel de Economia y de regalo el premio del Festival de Eurovisión con chiqui-chiqui incluido.

Por cierto una pregunta. ¿Cuándo coño, da la bombilla este tío?

¿Alguien lo sabe?


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me temo que va a tene que esperar...en vez de bombilla te va a dar un vela carmen

Anónimo dijo...

Carmen este vainas de Sebastian, solo da ganas de devolver.

un beso
Jose Luis.