miércoles, 21 de mayo de 2008

" Se equivocó la gaviota se equivocaba..."



Rajoy se equivoca, más y más.

Pues al final María San Gil, dejó definitivamente de confiar en Mariano Rajoy y si antes no estaba de acuerdo con la ponencia política del Partido Popular, ahora abandona definidamente la presidencia del partido popular en el país vasco, así como su escaño.

La verdad es que la valiente María San Gil, no es la única que pierde la confianza en Mariano Rajoy, ya que somos muchos los votantes de derechas que no confiamos para nada en el cambio acomodaticio que pretende Mariano Rajoy con su nuevo Partido Popular, que mira al centro según él, pero que en realidad donde mira, es en acercarse y acomodarse a lo “políticamente correcto” y al “talante” zapateril de la España multi-estatutaria y llena de desigualdades entre todos los españoles. Un nuevo PP en el que Rajoy quiere tener a Alberto Gallardón como hombre fuerte a su lado, es decir tener al grupo mediático Prisa contento y feliz con los movimientos del Partido Popular.

Además si a todo esto le añadimos, las iluminadas declaraciones de un vetusto y trasnochado Manuel Fraga, que ya debiera haberse retirado de la política hace muchos años, en las que se pone a favor de su Gallardón querido.

Manuel Fraga vuelve a la carga contra Esperanza Aguirre. Dice el presidente fundador del PP que "se ha metido últimamente demasiado en competiciones". Así, mientras Gallardón es "el hombre más preparado" y un buen aspirante "para cualquier cosa" en la nueva dirección popular, a la presidenta regional "no la ve de candidata en este momento". Durante una entrevista concedida a EFE, el senador también tiene palabras para San Gil, a la que acusa de "no tener razón" en sus postulados pese a sentir por ella "una gran admiración". Además, ve "natural" la marcha de Acebes y Zaplana porque "hay tiempos" para "estar en los cargos".

En definitiva, el hecho de que Mariano Rajoy, pretenda ganar las próximas elecciones, y no darse cuenta que ya perdió las dos anteriores, y por mucho que intente acercarse a una política que agrade mas a Zapatero, este le tiene cogida la medida, y en su tercer intento por la presidencia, le ocurrirá absolutamente lo mismo, fracasará sin remedio.

Un poco de vergüenza torera no le vendría mal al señor Rajoy, y dejar que fuera otro u otra, quien se presentara a las próximas elecciones presidenciales, después de sus dos fracasos anteriores.

Y sin ser futurólogo, es bastante fácil adivinar que su fracaso será absoluto, ya que muchísimos de los votantes que apostamos por el en las pasadas elecciones, ya no acudiremos a votarle, pues no podemos estar de acuerdo con que Mariano Rajoy sea el representante de la derecha española, y menos con su nueva política de partido.

Para terminar dejo aqui una pregunta demoledora:

¿Podrá Mariano Rajoy controlar la guerra interna de su partido, durante nada mas y nada menos, que los cuatro años que faltan para las próximas elecciones?

Seria un autentico milagro.

"Lo siento señor Rajoy, pero usted se equivoca una vez más."


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: