viernes, 30 de mayo de 2008

Hay crisis, ya no somos antipatriotas.



"No tener miedo a la crisis, tenemos a Zapatero."

Hoy me levanto tranquilo, gracias a Dios, hoy ya puedo salir a la calle, sin que nadie me señale con el dedo, y digan “mira ese calvo que va en moto, es un antipatriota”. Sí digo esto porque ya nuestro gobierno del señor Zapatero y sus ayudantes siempre bien pagados, Solbes y Sebastian, afirman que en España estamos empezando una crisis económica.
Bueno para ser exactos lo afirman, pero lo llaman de otra forma, con otras palabras, como pudierase por ejemplo, recesión, desaceleración acelerada, desajuste ajustado de precios, o demás chuminadas que se puedan inventar propias del lenguaje políticamente correcto, que como todos sabemos solo sirve para engañar al personal.

Pero bueno lo principal es que ya no soy un antipatriota, como me decían antes de las elecciones, en las que toda esta panda negaban que pudiéramos estar empezando una crisis económica. Y a los que decíamos que los precios estaban por las nubes nos decían que eso no era cierto, y que éramos una potencia económica reconocida a nivel mundial, y estabamos por delante de Italia.

Resulta curioso el que a un servidor Zapatero le tache de antipatriota, cuando desde que mi madre, (una española de tomo y lomo) me parió, presumo de ser español hasta la medula, y adoro este país por sus cuatro costados, y estaré orgulloso de ser español mientras viva.

Pero claro, no ocurre lo mismo con los estómagos agradecidos de los políticos “patriotas, según ellos”, que por una potrona con cochecito oficial, y una pulserita azul de “todo gratis” son capaces de negar lo que sea más evidente, y también son capaces de vender España en fascículos estatutarios todos los domingos.

En definitiva ya si estamos en crisis económica, y los que lo decíamos antes, da la impresión que teníamos razón.

Pero por otra parte no tenemos que preocuparnos lo mas mínimo, estamos en el mundo global, y los demás países siempre estarán apoyando a la política de Zapatero, ya que da la impresión que nuestro presidente tiene muchísimo peso en las distintas reuniones, cumbres y eventos donde se citán todos los presidentes para solucionar los distintos problemas.

Como muestra de ello, podéis ver el video de cabecera de este post.


"No tener miedo a la crisis, tenemos a Zapatero."


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: