miércoles, 14 de mayo de 2008

"ETA continua asesinando..."



"Sois unos asesinos despreciables..."

Otro guardia civil asesinado y también varios heridos graves por la banda terrorista ETA, sí otra canallada mas de un grupo de descerebrados asesinos, hoy la victima fue Juan Manuel Piñuel Villalón, un agente inocente de la benemérita de 42 años natural de Melilla, casado con un hijo y que tan solo llevaba dos meses en la casa cuartel de Legutiano.

El brutal atentado terrorista fue pensado por ETA, para hacer todavía mas daño y mas victimas, ya que el coche bomba estaba a solo diez metros de la casa cuartel, con casi 300 kg de explosivo, y en dicha casa cuartel habitaban los guardias civiles con sus familias, incluidos sus niños.

Y bien después de este nuevo atentado etarra, alguien me puede decir ¿para que sirvieron los famosos pactos y negociaciones? de las que se le llenaba la boca a nuestro presidente socialista Zapatero y todos los partidos nacionalistas y no nacionalistas que le secundaron, y sorprendentemente le dieron permiso a negociar en el congreso de diputados.

También me gustaría saber ¿para que sirvió el permitir entrar en los ayuntamientos de los pueblos vascos, a los proetarras de ANV?, que hoy controlan muchísimos pueblos navarros y vascos.

Me da la impresión que el no saber ver que un gobierno legitimo de una nación, nunca puede negociar con una banda terrorista, solo ha servido para perder entupidamente el tiempo, y además ese tiempo perdido le vino maravillosamente a la ETA, ya que pasó de estar prácticamente acorralada, tanto política como económicamente, a reforzarse y estar nuevamente en condiciones de realizar nuevos atentados, como hemos visto hoy en este brutal atentado de la casa cuartel de Legutiano.

Pues bien se ha demostrado claramente que las negociaciones de Zapatero fallaron completamente, así que como españolito de a pie, cabreado totalmente por este asesinato, espero y deseo que el congreso de los diputados, le quiten el permiso de negociación que le fue dado a nuestro presidente Zapatero, por si a este se le volviera a pasar por la cabeza una peregrina y nueva negociación con los asesinos terroristas.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: